Nicolás Otamendi

No le interesa salir de europa.
Ni a él ni a la mujer…así que es al pedo rogarle a alguien que no tiene intención de venir.

1 me gusta

A este no lo quiero ni a diez cuadras del monumental

2 Me gusta

revivio otro hilo al pedo

3 Me gusta

Nicolas Otamendi en Radio La red

“Me encantaría poder jugar en River, porque soy hincha y la gente me trató de maravilla por la calle”

“Pienso en mi familia, hace muchos años que estoy en Europa, en la seguridad de mis hijos. Por como está Argentina es muy complicado volver”

Ya me tiene las bolas llenas este humiento abriendo el paraguas para no venir, quedate alla y no rompas mas las bolas maestro.

3 Me gusta

quedate allá opamendi, deja de vender humo padre

4 Me gusta

Trezeguet un campeón del mundo, jugador de elite, vino acá y ni siquiera jugo Libertadores, recorrio el interior con eso te digo todo y otro detalle dejo a la jermu

9 Me gusta

Dale ota si te vieron en el tropi y en las fiestas electronicas

4 Me gusta

Basta de darle entidad a este tipo. No me mueve ni un pelo. Es otro hincha de River famoso más, como Rial

4 Me gusta

Otra vez jodiendo con este VENDEHUMO

4 Me gusta

Mamita… quedate alla quien carajo te pide que vengas? Cerra el orto y vivi donde quieras siempre vas a ser un congourbanense toda tu vida.

4 Me gusta

Borren el.trhead de este.pelotudo, casi nos caga un mundial y encima tira la famosa “ay tengo miedo de la inseguridad” decí que te gusta la plata y listo, quedate allá cagon de mierda.

7 Me gusta

Bueno, quedate con las ganas y decile a Pezzella que vuelva.

1 me gusta

Vendehumo, cuando tengas 40 años, ahí de repente va a desaparecer la inseguridad y vas a querer venir como si fueras salido del club, era antes, afora

10 Me gusta

Basta del turro este.
A superarlo

6 Me gusta

es un payaso este cabeza de niple

11 Me gusta

Este poco mas y salia de caño en La Paloma. Otro chorrito que el futbol le salvo la vida, sino terminaba en Marcos Paz o en un cajon.

Inseguridad las pelotas. Este forro es otro mas que ningunea a River porque vivio toda la vida a puro lujo en Europa.

Bien lejos del Monumental estos piojos resucitados.

5 Me gusta

Ni siquiera me parece un gran jugador.

7 Me gusta

La inseguridad dice el pelotudo, no lo quiero ver volverse cuando Europa sea un califato, pedazo de nabo. Es mas, estuve en Londres hace unos dias y todos cagados por el robo de celulares en el medio de Oxford Street, toda la gente aconsejandote de meterle al celu una mierda que venden para que no te lo saquen de la mano, y esto que cuento es ir muy por la superficie de las cosas que pasan en Europa y no pueden suceder en un lugar como Cañitas por ejemplo no te hablo de un country, un mersa el forro este.

6 Me gusta

Inseguridad vamos a tener si este pelotudo juega en River

11 Me gusta