Nicolas Otamendi - Manchester City

Jate jode Krammer

Irónicamente esa murra de Otamendi a Neymar me hizo acordar a la murra de Pinola a Memedetto en Madrid.

Muchas coincidencias con el pelado.

4 Me gusta

Top 3 hoy. De Paul, Montiel y él.

Comparado a lo q estan jugando los centrales de River es Cannavaro.

5 Me gusta

El hermano de Otamendi “le dijimos q se venga a retirar a River” :heart:

3 Me gusta

A retirarse no gracias

3 Me gusta

es un animal…damelo siempre, pero igual esta en la “elite”, a años luz del futbol “bananero” nuestro

1 me gusta

Tiene dos threads este (?)

Como ya en el otro puse lo que pienso futbolísticamente, acá digo que la rompió con los vivos en toda la copa jajajaaj

3 Me gusta

Es una bomba de tiempo este. Es Pindonga 2.0, te puede redondear 90 minutos perfectos y cagarla en el último instante, ayer le destaco el partido pero lo beneficio que juguemos metidos atrás, con espacios es un colador

1 me gusta

Hay 2 th’s del tomuer este

1 me gusta
2 Me gusta

No cambia más este tipo

3 Me gusta

3 Me gusta

Riverplatense de ley.

2 Me gusta

Ya no está en Manchester City.

1 me gusta

Este va a pretender venir con 37 años, hecho re mierda. Espero que le digan que no cuando eso pase

4 Me gusta

Me cae para el otro Otamendi por más que se se River,me repele mucho que sea tan cabeza de Termo

2 Me gusta

A mi me repele que sea tan errático y dinamita en su estilo de juego, nunca me gustó su juego con los pies y está cada vez peor. En el Mundial lo vamos a pagar caro si sigue así, tenemos centrales con más pulcritud. La excepción fue la final de la Copa América, por eso sigue de titular, antes (y después) tuvo muchas cagadas. Esa jugada que tuvo acá contra Brasil, es roja directa en Qatar.

4 Me gusta

Si viene tiene que ser si o si este año, antes o después del mundial, pero este año.

1 me gusta

Es igual de cabeza de tacho que driussi.
Bien lejos del equipo este.

1 me gusta