Nicolas Otamendi - Manchester City

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1405351387039469570

3 Me gusta

Este maricon anda bloqueando a cualquiera que lo putee en redes sociales

2 Me gusta

Después de 23 partidos con la selección Argentina, Otamendi concluyó por primera vez los 90 minutos sin cometer errores significativos que terminaran en penaltis o en un gol del rival.
¡Felicitaciones, Nicolás!

2 Me gusta

Buen partido del caballo este

Igual, está siempre al borde de hacer un penal, un cagazo me da atrás este, o al borde de pelearse y que lo rajen, denle el raje de una vez viejo, pongan a otros centrales

5 Me gusta

Tuvo un rechazo raro que casi se mete.

Es una bomba del tiempo. Lo mismo siento con Pinola en River.

2 Me gusta

La rompio, temperamento, huevos y no se achico para nada con el mala leche de Suarez. Ojala venga a River y sea un tapado.

es buen defensor pero siempre da la sensación de que se va a mandar una cagada por culpa del mal temperamento que tiene

1 me gusta

Este tipo es literalmente Pinola reencarnado

3 Me gusta

con la diferencia que Pinola gano la libertadores y la saco con el culo en la final, ESTE NI ESO.

Nicolier Pinotamendi

3 Me gusta

Pensar que no lo querian a este cuando practicamente estaba regalandose para venir hace unos años. Tendriamos otra libertadores mas si venia este en vez del chileno piedra, maameta.

1 me gusta

Bien muerto de mierda bien

2 Me gusta

Los huevos que puso hoy, increíble

3 Me gusta

En japi transmitiendo en vivo en Instagram

1 me gusta

Tremenda fiesta el vivo de este.

1 me gusta

Es el Pinola con valor de mercado elevado. O te pierde el partido por una cagada o te rinde a nivel de mejor central del continente.

Hoy jugo en la faceta de mejor central del continente, la murra a Neymar fue un 10/10.

4 Me gusta

Ya esta amigo, venite a retirarte al club de tus amores.

4 Me gusta

Cuando el equipo está cerrado atrás, saca todo. Si lo dejan más solo es una máquina de cagadas

2 Me gusta

Tuvo un comienzo flojo en la Copa pero con el correr de los partidos fue mejorando. Hoy jugó muy bien.

2 Me gusta