Nicolas Otamendi - Manchester City

Si tan hincha sos tenés que venir en Junio, te necesitamos. El único defensor argentino en cuartos de champions

1 me gusta

Quién te conoce Penales Pirez

2 Me gusta

Juju me la re subio

1 me gusta

Este tambien es propenso a las cagadas pero en el maximo nivel, no la MLS, no hay comparacion

2 Me gusta

Péguenle un llamado, en una de esas…

1 me gusta

Está en un gran nivel.

Tráiganlo a más tardar en diciembre…

2 Me gusta

La edad pasa para todos, este va a venir y va a terminar dando verguenza nivel Ratón Ayala, era ayer, no mañana Opamendi

1 me gusta

Lo acepto solo si viene cuando termine el mundial.

2 Me gusta

Renueva con el Benfica hasta 2025. Cierren.

1 me gusta

Siguen jodiendo con el grone este?
Tiene el mismo perfil termo que driussida.

3 Me gusta

Una humareda tremenda

1 me gusta

habia que tentarlo cuando el club estaba bien , en los futbolistas que son hinchas priman 2 pensamientos , el de venir cuando el club esta mal a darle una mano que son los pocos , o el venir cuando el club esta bien y no quemarse las manos con una mala racha que manche su estadia en el club … y bueno , despues estan lo que no vienen nunca jaja

R.I.P el turri

Para mi viene es en Junio. Ni en pedo se va a ahora que juegan las llaves de Champions

2 Me gusta

Ojala venga a River pero tengo la sensación que entre él y leandro tonteres nos cagan el mundial

El ídolo de los giles.
Siempre haciendo agua en los partidos chivos.

Los que nos cagan el mundial son los tres “amigos” que hoy jugaron de entrada en el mediocampo de la selección. Los tres mal.fisocamente y faltos de nivel futbolístico

2 Me gusta