Nicolás Otamendi - Benfica

Titular indiscutido, los otros 2 defensores vienen de lesiones, sobre la hora no juega Otamendi.

HACE FALTA QUE TE LO DIGA?

5 Me gusta

Claudio Fabián Tapia cuidando que nuestro refuerzo este bien y no le pase nada en el campo para que se sume sano y salvo a River y el señor Mec se enoja, de locos lo de este pibe.

a alguien le queda alguna duda de que si Otamendi venia 6 meses antes a River se quedaba afuera del mundial como Acuña?

10 Me gusta

Para mi ya lo tienen que pasar a plantel.

@Oscar

2 Me gusta

¿No se les ocurrió, quizás, que es una MOMIA?

Raro es que haya sido titular tanto tiempo.

Damelo

3 Me gusta

Le sobra, pero le sobra mucho eh, 2 años minimo de alto vuelo nos da.

6 Me gusta

Titular indiscutido se la banco contra austria

3 Me gusta

Che ya firmó pásenlo a plantel.

Que bien verlo ganar de arriba hoy, al fin vamos a tener a uno que cabecee

7 Me gusta

Otannavaro

4 Me gusta

Y uno con carácter y cara de loco.

3 Me gusta

Entro muy bien muy seguro estuvo, pero siempre hace varias faltas cerca del area.

1 me gusta

Sobrado

1 me gusta

Mamita acá me puteaban porque lo vengo pidiendo hace rato.

Top 5 mejores centrales de la historia de la selección Argentina

4 Me gusta

Lo peor es que antes no lo llamaron para que venga, sino venía antes. A Gallardo el que no lo llamaba a él para venir, no venía.

El chacho le pegó un llamado y se vino corriendo.

3 Me gusta

Naaaaaa tampoco le peguemos por pegar… Se hizo siempre el pelotudo a la hora de venir y renovando contrato.
Habia declarado en su momento que era dificil volver por la inseguridad y toda la bola.
Hace 3 años que se habla todos los mercados de pases de que lo llamaban y decia que no.

2 Me gusta

En octavos se manda una cagada, y empiezan a militar la vuelta de Paulo Diaz

3 Me gusta

Era Francescoli el que había dicho que el no llamaba jugadores, que los jugadores debían llamarlo a el.

Gallardo ha llamado a jugadores para convencerlos de venir

El otro, para arreglar “la mordida por venir”…

5 Me gusta

Pero dijo hace 1 mes que lo llamaron para venir y ahí no dudó… para mi fue una indirecta para los técnico anteriores y/o manager. Estos tipos cuando declaran eso están bajando un mensaje

Sí, es cierto Yaca