Titular indiscutido, los otros 2 defensores vienen de lesiones, sobre la hora no juega Otamendi.
HACE FALTA QUE TE LO DIGA?
Titular indiscutido, los otros 2 defensores vienen de lesiones, sobre la hora no juega Otamendi.
HACE FALTA QUE TE LO DIGA?
Claudio Fabián Tapia cuidando que nuestro refuerzo este bien y no le pase nada en el campo para que se sume sano y salvo a River y el señor Mec se enoja, de locos lo de este pibe.
a alguien le queda alguna duda de que si Otamendi venia 6 meses antes a River se quedaba afuera del mundial como Acuña?
Para mi ya lo tienen que pasar a plantel.
¿No se les ocurrió, quizás, que es una MOMIA?
Raro es que haya sido titular tanto tiempo.
Damelo
Le sobra, pero le sobra mucho eh, 2 años minimo de alto vuelo nos da.
Titular indiscutido se la banco contra austria
Che ya firmó pásenlo a plantel.
Que bien verlo ganar de arriba hoy, al fin vamos a tener a uno que cabecee
Y uno con carácter y cara de loco.
Entro muy bien muy seguro estuvo, pero siempre hace varias faltas cerca del area.
Sobrado
Mamita acá me puteaban porque lo vengo pidiendo hace rato.
Top 5 mejores centrales de la historia de la selección Argentina
Lo peor es que antes no lo llamaron para que venga, sino venía antes. A Gallardo el que no lo llamaba a él para venir, no venía.
El chacho le pegó un llamado y se vino corriendo.
Naaaaaa tampoco le peguemos por pegar… Se hizo siempre el pelotudo a la hora de venir y renovando contrato.
Habia declarado en su momento que era dificil volver por la inseguridad y toda la bola.
Hace 3 años que se habla todos los mercados de pases de que lo llamaban y decia que no.
En octavos se manda una cagada, y empiezan a militar la vuelta de Paulo Diaz
Era Francescoli el que había dicho que el no llamaba jugadores, que los jugadores debían llamarlo a el.
Gallardo ha llamado a jugadores para convencerlos de venir
El otro, para arreglar “la mordida por venir”…
Pero dijo hace 1 mes que lo llamaron para venir y ahí no dudó… para mi fue una indirecta para los técnico anteriores y/o manager. Estos tipos cuando declaran eso están bajando un mensaje
Sí, es cierto Yaca