Nota de hace 2 años donde dice que lo llamaron pero quería quedarse alla.
Mejor tarde que nunca, pero tampoco nos hagamos los boludos que hace años que suena y siempre renovaba por un añito mas en Europa.
Entró correctamente hoy, tampoco tuvo tanto trabajo
Pásenlo a plantel antes que vea los compañeros que va a tener y se arrepienta
Y esperemos que nos den el ayudín que le dan a la cacona por el suplente. Este sí es de la mesa grande, eh…
En que partido se rompe los cruzados? Sera contra Jordania el sabado?
Otamendi tiene MUY BUEN juego aéreo, algo que en River NO EXISTE, desde ese punto es ganancia TOTAL, ahora después esta el tema de la edad, si River va a jugar con los centrales en mitad de campo es OBVIO que Otamendi la va a pasar mal, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de eso, River no debe jugar tan adelantado cosa que no tenga un campo detrás a sus espaldas para cubrir, y deberia MEJORAR lo que tenemos porque es claramente mucho mejor.
Es lo IDEAL; NO, esta claro que no pero es mejor que lo que hay y por varios cuerpos
Otra cosa que aporta y que River NO TIENE, es voz de mando no solo en el equipo sino con los árbitros, sabemos que Otamendi es de la mesa chica de la selección y cercano a Tapia, va a tener impunidad como Di Maria y Paredes, quiza no tanto pero si MUUUUCHAS mas de la que tiene hoy nuestros centrales, otro punto donde yo veo GANANCIA en su llegada.
Si, pero con nosotros seguramente van a querer empezar a “dar el ejemplo”, y lo van a cagar expulsando seguido si se hace el loco
Seguro que la presencia que tiene Otamendi con los arbitros es diferente al del resto del plantel, pero Central y los bosteros ya eran equipitos secanucas de antes que vengan Di Maria y Paredes.
Recordemos a Belloso agradeciendo a Tapia y Massa por la ayuda post salir campeón y de los bosteros ni hablar.
Si Ota va a tener alguna licencia para putear al arbitro o alguna patada de mas, pero ni en pedo esperemos los ayudines que le dan a Central y boca.
Ni en pedo se va a poder plantar y hacer cualquiera, desde ya les digo que se vayan sacando esa idea dea cabeza