Nicolás Otamendi - Benfica

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Otamendi-sin-vueltas-sobre-jugar-en-River-Me-gustaria-pero…-20240729-0025.html

Nota de hace 2 años donde dice que lo llamaron pero quería quedarse alla.
Mejor tarde que nunca, pero tampoco nos hagamos los boludos que hace años que suena y siempre renovaba por un añito mas en Europa.

5 Me gusta

Entró correctamente hoy, tampoco tuvo tanto trabajo

1 me gusta

Pásenlo a plantel antes que vea los compañeros que va a tener y se arrepienta

2 Me gusta

Y esperemos que nos den el ayudín que le dan a la cacona por el suplente. Este sí es de la mesa grande, eh…

1 me gusta

En que partido se rompe los cruzados? Sera contra Jordania el sabado?

1 me gusta

Otamendi tiene MUY BUEN juego aéreo, algo que en River NO EXISTE, desde ese punto es ganancia TOTAL, ahora después esta el tema de la edad, si River va a jugar con los centrales en mitad de campo es OBVIO que Otamendi la va a pasar mal, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de eso, River no debe jugar tan adelantado cosa que no tenga un campo detrás a sus espaldas para cubrir, y deberia MEJORAR lo que tenemos porque es claramente mucho mejor.

Es lo IDEAL; NO, esta claro que no pero es mejor que lo que hay y por varios cuerpos

2 Me gusta

Otra cosa que aporta y que River NO TIENE, es voz de mando no solo en el equipo sino con los árbitros, sabemos que Otamendi es de la mesa chica de la selección y cercano a Tapia, va a tener impunidad como Di Maria y Paredes, quiza no tanto pero si MUUUUCHAS mas de la que tiene hoy nuestros centrales, otro punto donde yo veo GANANCIA en su llegada.

4 Me gusta

Si, pero con nosotros seguramente van a querer empezar a “dar el ejemplo”, y lo van a cagar expulsando seguido si se hace el loco

3 Me gusta

Seguro que la presencia que tiene Otamendi con los arbitros es diferente al del resto del plantel, pero Central y los bosteros ya eran equipitos secanucas de antes que vengan Di Maria y Paredes.
Recordemos a Belloso agradeciendo a Tapia y Massa por la ayuda post salir campeón y de los bosteros ni hablar.
Si Ota va a tener alguna licencia para putear al arbitro o alguna patada de mas, pero ni en pedo esperemos los ayudines que le dan a Central y boca.

1 me gusta

Ni en pedo se va a poder plantar y hacer cualquiera, desde ya les digo que se vayan sacando esa idea dea cabeza

2 Me gusta