Nicolás Otamendi - Benfica

Hay que actualizar el título y moverlo a plantel

3 Me gusta

A romperla en River

1 me gusta

Viéndolo estos 2 partidos como 2 es más mq y de 6 más que rivero. Lo mire de reojo pero me gusta

1 me gusta

Viejo forro

Al lado de los dos muertos que tenemos es Beckenbauer

2 Me gusta

Cómo doma el Ota eeeh!

Muévanlo a Plantel antes de que lo mufemos acá, se rompa todo y ni llegue a debutar en River!!!

3 Me gusta

Ojala la rompa toda que decirte

1 me gusta

11 Me gusta

Otrabendi

2 Me gusta

Si en el 1er entrenamiento le hace un mano a mano al mapuche y le rompe la trompa, va a subir muchos escalones en la consideracion del hincha.

2 Me gusta

Dicen que va de suplente hoy. Increíble pero todo lo que operaron para que lo saquen funcionó. Siempre fue titular pero ahora que vino acá lo bajaron de una

3 Me gusta

Mejor, no sabemos cuanto va a cobrar de sueldo y cuando el foro le tira buena onda pasa lo contrario.

Que paso que lo sacaron para hoy?

Rarísimo

1 me gusta

Si no venía a River, hoy sería titular indiscutido, no tengo dudas. A esta selección bostera e hija de puta le rompe soberanamente las pelotas todo lo que salió o viene de River.

3 Me gusta

Ya veo que nos hacen gol de cabeza, porque sólo el Cuti tiene capacidad aérea…el resto de los titulares ninguno…ojo con eso. Lisandro es un jugadorazo pero tenemos una selección que da mucha ventaja en altura

3 Me gusta

a ver gente cuanto menos se quemen mejor

es muy raro hacer un buen mundial despues de salir campeon

el unico que lo logro de italia para aca es francia en qatar

2 Me gusta

si juega se puede lesionar mejor que no juegue ni un minuto y el papelon lo hagan otros

1 me gusta

Titular todo el proceso… firma para River y a último momento lo mandan al banco

La selección más antiRiver de la historia

8 Me gusta

Viene intacto o va a vivir en la enfermería?