Nicolás Otamendi - Benfica

Se va a cumplir un año de esto contra los mitómanos. Que rápido pasó.

13 Likes

Opiniones de hinchas de Benfica

12 Likes

y quedamos afuera en octavos de libertadores porque alario fue suplente de el los dos partidos

7 Likes

Tambien un gol a Brasil de visitante. No es joda este muchacho.

6 Likes

Sí o sí ordename la defensa y sé voz de mando

3 Likes

Deja de lorear , loro y respeta más .

Más gashina que escuchar esa música de negros (?)

1 Like

Traigan al Baraguayo Gustavo Gómez.

Lo que sería esa zaga central, basta de hermafroditas con hormonas femeninas.

6 Likes

Y si le sacamos el “benfica”

4 Likes

Fue titular en Ecuador, metio 1 gol y se lo anularon mal. También nos hicieron un penal que no nos cobraron. No recuerdo si fue a Alario o a Maidana. Nos recontra robaron. Con solo 1 gol de esos 2, clasificabamos. Ahí empezo Alejandro Dominguez a tirar en contra de River.

1 Like

También es cierto que en la vuelta, Gagardo lo puso los últimos quince minutos e hizo un gol, en un partido donde el arquero de ellos tapó todo y no podían dar dos pases seguidos.

Cuando, si hubiese priorizado lograr el resultado, tenía que arrancar ese jugador de titular en esta serie.

1 Like

Antes de pasarlo a plantel, al menos sáquenle el “Benfica”.

6 Likes
1 Like

Convengamos que se dio todo. Porque fue recontra ilógico que no entrara ninguna de las mil que tuvimos. Solo 1 de Alario. Ese partido lo jugas 100 veces, y en 99 goleamos sin Alario.

Bueno, si en lugar de sobrar los partidos se hubiese hecho lo mejor para ganar y se hubiese disputado con todo lo mejor que tenemos, poniendo lo mejor, ganabas 100/100, pasábamos de fase y quizás habría una copa más en nuestras vitrinas y una menos en las de Atlético Nacional.

1 Like

No lo sobro, fue un castigo a Alario por salir de joda o algo así. Después nos quejamos por los timberos y los que viven en boliches.

es hora de cerrar el ciclo , es alto jugador otamendi . Obvio les va a doler un poco su ida. Es un gran jugador aun , sergio ramos con la edad que tiene fue titular hasta hace poco

1 Like

Otamendi lo veo con un porte diferente. La de rivero martinez quarta después puede ser una carreta pero influye respeto

doler?? pero si estan contentos de que se va, dicen que se tendria que haber ido antes por que los de este año feu pesimo…

Allá nos chorearon a mano armada

1 Like