Es el Pinola de la Selección…
¿Va a ser una mejora con respecto a lo que tenemos?
Seguramente. Pero, para el club que es River y el presupuesto que maneja, estamos para más. Este debería venir a ser suplente, no titular.
Es el Pinola de la Selección…
¿Va a ser una mejora con respecto a lo que tenemos?
Seguramente. Pero, para el club que es River y el presupuesto que maneja, estamos para más. Este debería venir a ser suplente, no titular.
Pero Sabella salió campeón de la Libertadores con EDLP y con esa selección del 2014, con y sin errores, llegó a la final…
Al lado de los downs que tenemos de centrales es Fabio Cannavaro, y encima es hincha de RIVER.. ojalá esté a la altura y acomode la defensa de mierda que tenemos
Ahora hay que traer otros dos centrales jóvenes y sacarnos de encima a Peztela, Paulo Sida y Lautarado Rivero
Pensamos que se iba a arrastrar y ganó una final de Copa Argentina el solito.
¿Acá estaba con Di María y Montiel?
Ah, pero de los héroes de 2015 no decías nada, no? :v
Esto es prueba de que Di Carlo sigue leyendo el foro desde las sombras. No se loguea para no quedar en evidencia. Sabemos que seguís viendo estos comentarios, Stefano. El que es forista de tuRiver una vez, es forista para siempre, okk?
Activa más refuerzos Stefyyyy
Al lado de los downs que tenemos de centrales es Fabio Cannavaro, y encima es hincha de RIVER
El chino también es fanático y te hace una bien y dos mal.
A lo que voy es que no es por ser hincha, que si es un plus, pero no lo sustancial. Otamendi brinda otra presencia, está bien fisicamente y tiene experiencia.
Confío en que cumpla el rol de Maidana en su momento y ordene un poco al oligofrénico de MQ
Ojala le de para jugar con la defensa adelantada y siempre en retroceso.. Quien lo acompaña?
No es Toto Bordieri el nene del medio? ![]()
La primera regla del foro, es que no se habla del foro
Vamos Nico. 18 meses a full y te retirás con toda la gloria que falta.
Hará dupla con MQ? O iran a traer otro central de renombre?
Según reveló el programa: “De fútbol se habla así” (DirecTV Sports), el zaguero habría mantenido una conversación con el entrenador Marcelo Gallardo y tendría serias chances de sumarse al club de sus amores a partir de la próxima temporada.
Me mata este rumor del 2019 xd
Una momia el central titular de la selección hace 10 años, bicampeón de américa y campeón mundial.
Mejor conformemosnos con Van Dijk Pezzella y el kaiser Diaz
El tipo es capitan de un equipo de champions y titular en la seleccion campeona del mundo y bicampeona de américa, y acá prefieren que juegue Martinez Quarta o Portillo.
Que venga YA
Con los que me habré peleado por acá que no querían que venga, defendiendo a Pezzella, Portillo, MQ o el chileno.
Venimos de centrales amateurs, este tipo con 38 años esta por jugar su cuarto mundial de titular. Viene saliendo campeon desde hace 10 años en el club que pisa.
¿Cuánto sería el sueldo?