Nicolás Otamendi - Benfica

Es el Pinola de la Selección…

¿Va a ser una mejora con respecto a lo que tenemos?

Seguramente. Pero, para el club que es River y el presupuesto que maneja, estamos para más. Este debería venir a ser suplente, no titular.

4 Me gusta

Pero Sabella salió campeón de la Libertadores con EDLP y con esa selección del 2014, con y sin errores, llegó a la final…

Al lado de los downs que tenemos de centrales es Fabio Cannavaro, y encima es hincha de RIVER.. ojalá esté a la altura y acomode la defensa de mierda que tenemos

Ahora hay que traer otros dos centrales jóvenes y sacarnos de encima a Peztela, Paulo Sida y Lautarado Rivero

4 Me gusta

Pensamos que se iba a arrastrar y ganó una final de Copa Argentina el solito.

6 Me gusta

¿Acá estaba con Di María y Montiel?

6 Me gusta

Ah, pero de los héroes de 2015 no decías nada, no? :v

3 Me gusta

Esto es prueba de que Di Carlo sigue leyendo el foro desde las sombras. No se loguea para no quedar en evidencia. Sabemos que seguís viendo estos comentarios, Stefano. El que es forista de tuRiver una vez, es forista para siempre, okk?

14 Me gusta

Activa más refuerzos Stefyyyy

6 Me gusta

El chino también es fanático y te hace una bien y dos mal.

A lo que voy es que no es por ser hincha, que si es un plus, pero no lo sustancial. Otamendi brinda otra presencia, está bien fisicamente y tiene experiencia.

8 Me gusta

Confío en que cumpla el rol de Maidana en su momento y ordene un poco al oligofrénico de MQ

13 Me gusta

Ojala le de para jugar con la defensa adelantada y siempre en retroceso.. Quien lo acompaña?

No es Toto Bordieri el nene del medio? :joy:

3 Me gusta

La primera regla del foro, es que no se habla del foro

7 Me gusta

Vamos Nico. 18 meses a full y te retirás con toda la gloria que falta.

7 Me gusta

Hará dupla con MQ? O iran a traer otro central de renombre?

1 me gusta

123456

21 Me gusta

Me mata este rumor del 2019 xd

6 Me gusta

Con los que me habré peleado por acá que no querían que venga, defendiendo a Pezzella, Portillo, MQ o el chileno.

Venimos de centrales amateurs, este tipo con 38 años esta por jugar su cuarto mundial de titular. Viene saliendo campeon desde hace 10 años en el club que pisa.

5 Me gusta

10 Me gusta

¿Cuánto sería el sueldo?