Hay que cambiar el nombre del thread ya.
Extrañaba tener un central con físico de central y no de adolescente desnutrido igualmente
Que tuvo un carreron a nivel clubes no hay discusión. Pero viene con 38, y siempre fue un central de bloopers en la selección. La final de qatar no la perdimos por él porque el dibu hizo una atajada impresionante.
El tema es que lo que tenemos es mucho peor, por eso nadie lo mira taanto de reojo
Yo creo que cuando es un partido con la intensidad de una final del mundo, donde estuviste marcando a Mbappe, Dembelé, Giroud, Thuram, Kolo-Muani durante 120 minutos, es menos un blooper y mas un fallo físico.
Yo opino igual que vos eh, de hecho me oponía a que venga. Ahora viendo lo que tenemos, y con el contrato ya firmado, miro lo positivo y es una llegada al fútbol argentino al nivel de Di María, y mucho mas que el humo Paredes u otros tantos.
OTamendi es mejor que los centrales que tenemos? Si. comprarlo, y punto
Mira vos. No se porque estaba convencido de que en el mundial pasado entraba de suplente y en esa final habia entrado a dormir el partido. Nada que ver jaja.
Yo creo que lo negativo es que si seguimos jugando como retrasados a mandar a los centrales a mitad de cancha lo vamos a fusilar a los 60 minutos
Te confundiste tal vez con Derrota Pezzella, jaja que cada vez que entra viene de la mano con 2 goles rivales.
Este fue figura todos los partidos. Coincido con @Mati125 que nose porqué a este los medios le armaron una narrativa de que es “malo” cuando hace 20 años que es SIN BACHES de los 3 mejores centrales de nacionalidad argentina.
Paréntesis, no me acordaba que el BURRO de Sabella no lo llevó al 2014 y metió a Basanta y Federico Fernandez.. mamadera.
Otra mas del técnico para mi exageradamente glorificado por la historia (quizás por su prematuro deceso), que solo puede ser bueno en un equipo de bestias picapiedras como Estudiantes.
Me reservo la opinion. Me genera muchas dudas la edad
Va a ser jugador de River oficialmente en los papeles desde el 1 de Julio.
Tiene 150 años así que lo puteé un montón de veces por no venir antes si tan hincha es, pero en fin, es mucho más que todos nuestros actuales centrales combinados. Ojalá traigan al paraguayo Gómez también, así tenemos por fin una puta defensa digna para salir campeones de algo (no podés salir campeón de nada con terroristas del balonpié como Senilez Chanta y Riburro de centrales).
Creo que puede darle una inyección de carácter a este plantel, que es algo que necesitamos tanto como la parte futbolística.
Ojalá le meta dos goles a los porcinos en su estadía.
6 años y medio después llegó nomás
Muevan este tema y cambienle el titulo. Pedazo de vagos.
Sos re tontito, wachin.
que pasa bobito, quien te conoce? escribí mas si vas a bardear pibe scaloneta
Es como Lugano. Pero llego a pasear los nietos al menos.
No lo tengo muy visto a este pibe. Espero ande bien.
ojala no le pase como al raton ayala cuando estuvo 4 partidos en rasin
en esta era moderna ya era jodido cuando trajimos a abuelonso con 36 para ser suplente este viene a ser titular con 38-39
una bala sola tiene. La sudamericana 2026 o la libertadores 2027 si llega a cumplir el contrato
No podemos tener 2 moqueros en la zaga central, supongo que el k pop star de De Cuarta va a ser suplente y van a traer un 2 cómo la gente
Coincido en todo menos con que a Otamendi específicamente “le sobre”.
Es moquero, va a ser una carreta. Va a jugar bien dos meses y después, lo vamos a sufrir. Contra los rivales duros y en partidos importantes se va a notar.