No me pidan que no me ilusione con un tipo que se cojió solito a la bosta en el MdC. Independiente de como le vaya, dámelo siempre a uno que le glaseé la rosca a los porcinos
Covid era el baraguayo David Trolinez, me acuerdo que lo habíamos apodado así acá adentro.
Cero expectativa esto. Lo van a sacar a pasear todos los partidos
Quejarse de Otamendi teniendo a rivero quarta pezela y paulo diaz en el plantel es de mogolicazo realmente
Viene a ser el central de river o a preparar el sushi?
Lo turro que es este Gotamendi.
Va a fracasar estrepitosamente.
Dotadendi
Viene 3 años tarde pero para el que no sabe la carrera de Otamendi:
Aparición en Velez, titular, revelación y figura del fútbol argentino desde el partido número 1 hasta que se fue Campeón.
Campeón y figura en Porto FC, 7 títulos (3 ligas y UEFA).
Campeón y figura en Manchester City de 9 títulos (2 premier).
Campeón y figura y en Benfica en 4 títulos (1 liga).
Titular y campeón del mundo y copas américa en Selección.
Es defensor y eso le da menos glamour, pero por logros, nivel y consistencia es de las mejores carreras de un futbolista salido del futbol argentino de este siglo, comparable solo con la de Tevez (en cuanto a que le fue bien dónde sea que jugó) y quizás Higuain y Agüero que duraron unos años menos.
Muevanlo a plantel y saquenle el benfica!
Algunos putean más a un tipo viejo pero campeón e hincha de River que a un pibito perdedor y bostero como Rivero
No vino antes seguro para no sufrir la dictadura de Gagardo.
Lo banco, es hincha y hasta no verlo jugar para mi ya es mejor que las basuras que tenemos de defensores.
Ademas habla, no es mudo, a Marchesin lo mando a freir churros en el Mdc pasado.
No vino antes porque quería llegar al mundial
Posiblemente iba igual pero como suplente de Balerdi o algún injunable si venía a River.
Un chupa pija. Pero se lo analizará según con la actitud que venga. Si viene a comerse la cancha no será tan grave. Si viene a sacarse fotos esperemos que al año se retire
Hay que dejar de pensar en la edad con estos tipos y entender el perfil con el que vienen. Eso es lo importante. Si el tipo viene a salir campeón le sobra con 37 o con 33. Si viene a pasear así tenga 29 va a ser un fiasco
Les dolió el gol con el Benfica en el MdC
Estaban ilusionados con el gol de merentiel al bayern
42 años el tipo para hablar como los devoxeros de 18 años
Es el próximo capitán
El problema de este es que el hincha mogolico se come el chamuyo periodista de que es un “desastre” mentira que instalaron solamente porque es de River
Hasta todavía hay gente que cree que hizo un mal mundial. Cuando se lo voto figura de todos los partidos hasta la final.
Al primer gol en contra así sea de chilena de Viña la gente va a salir a matarlo porque si
Va a ser necesario que de entrada meta 4/5 partidos de nivel superlativo
Que querés que te diga, ya me entusiasme nuevamente con este hdp, ojalá me cierre la boca, lo banco.
https://www.instagram.com/p/DY8iLOWuSgv/
que cagada que no se puedan subir videos
Me sorprendió enterarme que es la debilidad de bastantes brazucas por lo que estuve viendo en redes. He leído que lo pedían hinchas de Flamengo, Mineiro, Vasco diciendo que es jerarquía pura.