Nicolás Otamendi - Benfica

Hermoso el posteo que subió a IG
Fotazas, buenas casacas de pendejo

4 Me gusta

La relcalcada concha de tu madre capitan derrota.

Voy practicando para cuando toque un cruce con mineiro y lo retire hulk con sobre peso y 40 y pico de años

7 Me gusta

muevanlo a Plantel viejooo

que ondaa?? nadie labura en el foro??

9 Me gusta

que se cambie de corte de pelo viejo, parece paulo diaz

5 Me gusta

Éste va a ser peor que el ébola (Pires) , COVID ( Quarta) y el Sida (Diaz). Ya los voy avivando

8 Me gusta

Cuenta como jugador de River en el mundial?

4 Me gusta

Si ya firmó si

4 Me gusta

Apruebo su llegada, despues de la enfiestada que les pego a los bostas en el mundial de clubes merece minimo 6 meses a 1 año

6 Me gusta

Está re manija Ota, tremendos los posteos que subió a su instagram!

Además lo dije en el partido del mundial de clubes que clavó a los simios, cualquier persona que arruine a los bosteros es digna de mi admiración

10 Me gusta

En otro universo alternativo pasa todo eso y es una vaca sagrada de Madrid.

2 Me gusta

Para venderle camisetas a los nenes Scaloneta. Es muy obvia la movida.

4 Me gusta

Mientras tanto Rivero es un bostero de mierda..

Que pasa foquita que no editas el titulo del thread ni me pones en plantel? Mira que voy a entrenar en River camp antes del mundial..

12 Me gusta

Shoren todos los que se quejaban de su edad, lo que hacia falta en el plantel un toque de sentido de pertenencia, de entender lo que es River. Le veo un amor por el club muy a lo Enzo P. por mas que el otro haya vuelta en plena forma, el loco la va a saber defender, tranca.

4 Me gusta

Bueno ahora hay que traer gente con un cuete en el culo para estar equilibrados

1 me gusta

Tiene tatuado en la capocha Un dia a la vez… corte drogadicto en recuperacion kjj

10 Me gusta

Es el mejor central que ví en el futbol argentino, pero tiene 38 años.

TREINTA Y OCHO

EL

ESTÁ CARGADO

3 Me gusta

Bien, ahora solo falta que:

-se vaya paulo sida
-pechét decida irse del CARP misteriosamente lo más pronto posible.
-fausto verga se “lesione” o directamente no lo pongan “porque sí” en todas las finales que juegue el CARP de ahora en adelante.

Y nos va a ir bien en todo.

7 Me gusta

Si Rondon se deprimia por no tener el Directv en tiempo y forma, hay que instalarle cuanto antes todos los streamings posibles a Otanetflix que se pega un corchazo sino

4 Me gusta