No te comas el chamuyo de Alemania
¿Era antes?, sí.
¿Seguramente sea mejor que todos los centrales que tenemos en el plantel?, también.
Y de paso un buen referente para darle la cinta de capitán
No me convence ni un poco la edad. Va en contra de todo lo que he pregonado estos años: basta de viejos retirados.
Pero tenemos cadáveres en la saga central, y me niego a creer que pueda ser PIOR.
Bienvenido señor jugador.
pasamos de los heroes de madrid a los heroes de lusail…
Si ganamos en la media cancha y tiene un buen partido, me compra, kedesirles
No se eh, en Reddit los del Benfica lo llaman “leyenda del Porto”.
Al fin contratamos un hincha de River.
No me banco a nadie de la selección, pero solo por eso, que venga.
Harto estoy de traer bosteros.
Para mí era el año pasado para jugar la copa. Desconozco si renovó con Benfica por decisión propia o porque River no hizo los deberes.
que carajos la música que eligieron
Me parece que es la música de una canción de Roberto Carlos de los setenta, que era sobre el amigo del alma.
es verdad, ahí me di cuenta, se hizo canción de cancha después
Porque le pusieron esa música al kukardo? Kjjjj… La cara de Di Carlo, para meterle una docena de sopapos en los cachetes
Con este post me compró el wuasho
Gran central, tiene 40 años pero esta vigente, jugó 40 partidos en el benéfica que juega champions league. A como estamos, que aguante añito y medio nomas en buen nivel me conformo. El equipo tiene muchas dudas, necesitamos sumar alguna certeza primero
De nada dirigencia, cuando quieran los asesoro por una módica suma de ruculas
PERO CÓMO LA VE ESTE TIPO POR DIOS!
Me gustaría que después de 12 años no juguemos con los centrales mano a mano en mitad de cancha. Sobretodo teniendo en cuenta que Otamendi no tiene velocidad.
Me paso “eee el adn la filozofia” bien por los huevos.
No me convence este , ojalá me cierre el orto,




