Nicolás Otamendi - Benfica

No te comas el chamuyo de Alemania

12 Me gusta

¿Era antes?, sí.

¿Seguramente sea mejor que todos los centrales que tenemos en el plantel?, también.

Y de paso un buen referente para darle la cinta de capitán

5 Me gusta

No me convence ni un poco la edad. Va en contra de todo lo que he pregonado estos años: basta de viejos retirados.

Pero tenemos cadáveres en la saga central, y me niego a creer que pueda ser PIOR.

Bienvenido señor jugador.

11 Me gusta

. . . .. ..

20 Me gusta

pasamos de los heroes de madrid a los heroes de lusail…

10 Me gusta

Si ganamos en la media cancha y tiene un buen partido, me compra, kedesirles

2 Me gusta

No se eh, en Reddit los del Benfica lo llaman “leyenda del Porto”.

4 Me gusta
7 Me gusta

Al fin contratamos un hincha de River.

No me banco a nadie de la selección, pero solo por eso, que venga.

Harto estoy de traer bosteros.

13 Me gusta

Para mí era el año pasado para jugar la copa. Desconozco si renovó con Benfica por decisión propia o porque River no hizo los deberes.

4 Me gusta

que carajos la música que eligieron

Me parece que es la música de una canción de Roberto Carlos de los setenta, que era sobre el amigo del alma.

3 Me gusta

es verdad, ahí me di cuenta, se hizo canción de cancha después

3 Me gusta

Porque le pusieron esa música al kukardo? Kjjjj… La cara de Di Carlo, para meterle una docena de sopapos en los cachetes

5 Me gusta

Con este post me compró el wuasho

2 Me gusta

Gran central, tiene 40 años pero esta vigente, jugó 40 partidos en el benéfica que juega champions league. A como estamos, que aguante añito y medio nomas en buen nivel me conformo. El equipo tiene muchas dudas, necesitamos sumar alguna certeza primero

3 Me gusta

Si no es uno de los falopa que vio solo el no está contento el mogolico este

11 Me gusta

De nada dirigencia, cuando quieran los asesoro por una módica suma de ruculas

PERO CÓMO LA VE ESTE TIPO POR DIOS!

16 Me gusta

Me gustaría que después de 12 años no juguemos con los centrales mano a mano en mitad de cancha. Sobretodo teniendo en cuenta que Otamendi no tiene velocidad.

Me paso “eee el adn la filozofia” bien por los huevos.

8 Me gusta

No me convence este , ojalá me cierre el orto,

3 Me gusta