Pepe fue figura defensiva de la última Euro con 41/42 años. Debería sobrarle a este tipo para el fulbo argensimio actual, eso sí cada tanto siempre queda pegado marcando como un autista.
Uhh que violento estás!
Marche un te de tilo endulzado con miel
Con Di Carlo siempre voy a estar violento.
refuerzo de la concha de la lora SOLO si esta en condiciones fisicas, lo cual desconozco
Yo creo que va a tener un año y medio a muy buen nivel. Despues logicamente ya le va a pasar factura la edad y vuelve a Velez para arrastrarse a los 41 años.
Lo leyeron primero aca.
La opinión del pueblo de tuRiver
Consideras a Otamendi como un buen refuerzo incluyendo todas sus características: Experiencia, Liderazgo y Calidad
Además de saber que los otros centrales del CARP no dan ningún tipo de garantías
- Buen refuerzo
- Prefería otro central
Lo que más me gustó fue la pilcha que metió para la presentación, tremendo perfume europeo, bien trajeado, entendiendo lo que es River.
Esperemos que le enseñe al DT y que le diga que deje de vestirse como rolinga
La merluza te pone violento a vos
No sabia que riverazo se papoteaba
Bue él está grande para saber lo que hace mal
No @YACARE no veas la publicación de River NOOOOOOOO
Si, es milonguero viejo, no por nada le decían raquetazo
Ohhhh sos una vergüenza
El Benfica te detesta
Acabo de ver el video que hizo el club para presentarlo y este tipo está más contento que Milei con una concha mágica.
Ojalá esté a la altura.
Aunque sea mas viejo que Matusalén yo estoy en pija que venga, lo necesitamos, no quedó nadie en el plantel que sea lider y odie a los cerdos del riachuelo además tanto nuestra saga central titular como suplente son de las mas nefastas de la historia del club.
Que los anti como este de mas abajo la sigan chupando
Juega aceptable unos meses contra rivales menores y poco exigentes y después lo jubila algún delantero del Vasco da Gama en semis
La ultima vez que un futbolista se puso traje para firmar con River fue en la epoca de la maquina
Yo lo pondría de 4 como contra Alemania
Con 38 años? Kjjj


