Nicolás Otamendi - Benfica

Pepe fue figura defensiva de la última Euro con 41/42 años. Debería sobrarle a este tipo para el fulbo argensimio actual, eso sí cada tanto siempre queda pegado marcando como un autista.

4 Me gusta

Uhh que violento estás!

Marche un te de tilo endulzado con miel

1 me gusta

Con Di Carlo siempre voy a estar violento.

7 Me gusta

Como es que firma con traje y sale con remera y jeans? Quizas fue al reves.

refuerzo de la concha de la lora SOLO si esta en condiciones fisicas, lo cual desconozco

9 Me gusta

Yo creo que va a tener un año y medio a muy buen nivel. Despues logicamente ya le va a pasar factura la edad y vuelve a Velez para arrastrarse a los 41 años.

Lo leyeron primero aca.

1 me gusta

La opinión del pueblo de tuRiver

Consideras a Otamendi como un buen refuerzo incluyendo todas sus características: Experiencia, Liderazgo y Calidad

Además de saber que los otros centrales del CARP no dan ningún tipo de garantías

  • Buen refuerzo
  • Prefería otro central
0 votantes

Lo que más me gustó fue la pilcha que metió para la presentación, tremendo perfume europeo, bien trajeado, entendiendo lo que es River.

Esperemos que le enseñe al DT y que le diga que deje de vestirse como rolinga

12 Me gusta

La merluza te pone violento a vos

5 Me gusta

No sabia que riverazo se papoteaba

Bue él está grande para saber lo que hace mal

2 Me gusta

No @YACARE no veas la publicación de River NOOOOOOOO

14 Me gusta

la ropa que clavo el tipo para firmar el contrato

9 Me gusta

Si, es milonguero viejo, no por nada le decían raquetazo

2 Me gusta

Ohhhh sos una vergüenza
El Benfica te detesta

Acabo de ver el video que hizo el club para presentarlo y este tipo está más contento que Milei con una concha mágica.

Ojalá esté a la altura.

8 Me gusta

Aunque sea mas viejo que Matusalén yo estoy en pija que venga, lo necesitamos, no quedó nadie en el plantel que sea lider y odie a los cerdos del riachuelo además tanto nuestra saga central titular como suplente son de las mas nefastas de la historia del club.
Que los anti como este de mas abajo la sigan chupando

11 Me gusta

Juega aceptable unos meses contra rivales menores y poco exigentes y después lo jubila algún delantero del Vasco da Gama en semis

14 Me gusta

La ultima vez que un futbolista se puso traje para firmar con River fue en la epoca de la maquina

9 Me gusta

Yo lo pondría de 4 como contra Alemania

5 Me gusta

Con 38 años? Kjjj

1 me gusta