Ni foto hay?
Hoy escuché en la TV que es creo que el 3er jugador mundial que más partidos jugó en los últimos 3 años.
Físicamente es un dotado. No es de lesionarse y eso que juega bastante. Solo Dembele y Bruno Fernandes habían jugado más.
Yo lo miro de reojo.
A ver como hace con los retrocesos a los 38 pirulos porque River tiende a jugar con la línea de fondo adelantada.
Era mínimo 4 años atras. Ahora esta muy viejo, dudo que vaya a rendir. Ademas, de que en el mejor de los casos, solo nos podría servir 1 año con toda la furia.
PF de River: “Hold my beer”.
Un añito de contrato nomás así todavía le queda tiempo de irse a robar a Arabia
Se retira antes de que cambien el titulo
Otamendi llega a juegar bien 3 partidos, gana todo de arriba porque es BUENISIMO en las dos areas, se planta a los árbitros los putea a todos como hace Paredes y no pasa nada y aca TODOS los que estan criticando su llegada se hacen pis encima, seamos sinceros.
No me genera mucha expectativa por la edad pero entiendo que llega para jugar lo que queda de este 2026 y 2027. pude andar creo yo
Pasenlo a plantel!
Apareciste adolescente puto, pero todavia no dijiste nada de la final!!!
Ahora con este van a tapar otro presimo mercado de pase. Solo pedía a Almada, Villa y Buendia, pero van y traen a este viejo meado. Se gana con goles, no esperando pasar de culo sobre la hora.
No es ninguna exageración lo que estás diciendo.
Pasenlo a plantel
Es una boludez lo que decís, sin una defensa sólida no ganas nada, desde que se fue Maidana todas las duplas centrales dieron pena.
Esta comentando la publicación de River con el emoji de la gallinita… Alguien que lo asesore a este pelotudo
Es como si volviese Enzo Perez, 0 fé
Felipe Melo era el mejor central de America con 43 años.
Ademas este tipo viene de ser titular indiscutido en el Benfica y esta recontra vigente. No es como por ejemplo Maidana o Funes Mongui que se mandaban una cagada por semana en Mexico y volvieron igual



