Tampoco la pavada, en River aún no es nadie seamos buenos. Mirá si va a camarillear así.
Y que tiene que ver eso?? Que bustos sea malo, no quita el hecho de que Montiel viene muy, pero muuuy mal
No, amigo, se llama tener la poronga larga, tiene espalda, así que les conviene cerrar el orto y acatar al capitán.
Algunos hablan como si estuviésemos trayendo a Saliba o Gabriel Magalhaes. Yo no me olvido que ya en 2022 en la final de Qatar fue un DESASTRE y eso que fue hace 4 años
Ni Pechella ni Martínez de Cuarta nunca fueron los Bonucci - Chiellini que les quisieron vender a la gente cuando los trajeron. Sobretodo MQ que siempre fue un irregular de aquellos.
Claramente, pero Pezzella llegaba de Europa, con buena edad, con rodaje y siendo capitán en su equipo… salió mal, sí, pero cuando volvió parecía que iba a funcionar.
Te recomiendo que trates de ver fútbol sin estar bajo los efectos de la cocaína. Fue top 3 Otamendi en Qatar 2022.
Cómo el agua se necesitaba este tipo
Hermano tan fanático de Otamendi vas a ser? decí eso y listo, nos ahorramos el debate, porque claramente no estás comprendiendo lo que lees si digo que en la final fue un desastre
Te pido que dejes la bolsa de cocaína a un costado y la vuelvas a ver. Mirá que la resubieron en 4k. Abrazo, Tomi querido.
Pasenlo a plantel y cambien el titulo
Vergonzoso que traigan al villero secanucas este todo viejo y acabado. Dicho esto, ojalá que me cierre el orto y se mas que Maidana.
Este tipo, sin sus errores en la final, hacía la mejor actuación de un central en un Mundial de los ultimos 30 años, le pasaba el trapo a Cannavaro en 2006.
Puso a Francia en partido y casi termina en la mayor pecheada en la historia de los mundiales
En el del mediodía?
Efectivamente hay una regla y es que lo que se paga se paga en proporción a los clubes en los que estuvo los últimos 2 años por lo que River seguramente no reciba nada o muy poco.
Espero que esta sabandija tenga los mismos permisos arbitrales que el Lean
Estamos hablando de un tipo que jugó 49 partidos en el último año.
Viene activo.
