Nicolás Otamendi - Benfica

Tampoco la pavada, en River aún no es nadie seamos buenos. Mirá si va a camarillear así.

1 me gusta

Y que tiene que ver eso?? Que bustos sea malo, no quita el hecho de que Montiel viene muy, pero muuuy mal

No, amigo, se llama tener la poronga larga, tiene espalda, así que les conviene cerrar el orto y acatar al capitán.

3 Me gusta

Algunos hablan como si estuviésemos trayendo a Saliba o Gabriel Magalhaes. Yo no me olvido que ya en 2022 en la final de Qatar fue un DESASTRE y eso que fue hace 4 años

5 Me gusta

Ni Pechella ni Martínez de Cuarta nunca fueron los Bonucci - Chiellini que les quisieron vender a la gente cuando los trajeron. Sobretodo MQ que siempre fue un irregular de aquellos.

4 Me gusta

Claramente, pero Pezzella llegaba de Europa, con buena edad, con rodaje y siendo capitán en su equipo… salió mal, sí, pero cuando volvió parecía que iba a funcionar.

2 Me gusta

Te recomiendo que trates de ver fútbol sin estar bajo los efectos de la cocaína. Fue top 3 Otamendi en Qatar 2022.

1 me gusta

Cómo el agua se necesitaba este tipo

1 me gusta

Hermano tan fanático de Otamendi vas a ser? decí eso y listo, nos ahorramos el debate, porque claramente no estás comprendiendo lo que lees si digo que en la final fue un desastre

2 Me gusta

Te pido que dejes la bolsa de cocaína a un costado y la vuelvas a ver. Mirá que la resubieron en 4k. Abrazo, Tomi querido.

6 Me gusta

Atroden.

6 Me gusta

Pasenlo a plantel y cambien el titulo

6 Me gusta

Vergonzoso que traigan al villero secanucas este todo viejo y acabado. Dicho esto, ojalá que me cierre el orto y se mas que Maidana.

5 Me gusta

Este tipo, sin sus errores en la final, hacía la mejor actuación de un central en un Mundial de los ultimos 30 años, le pasaba el trapo a Cannavaro en 2006.

4 Me gusta
1 me gusta

Puso a Francia en partido y casi termina en la mayor pecheada en la historia de los mundiales

5 Me gusta

En el del mediodía?

Efectivamente hay una regla y es que lo que se paga se paga en proporción a los clubes en los que estuvo los últimos 2 años por lo que River seguramente no reciba nada o muy poco.

1 me gusta

Espero que esta sabandija tenga los mismos permisos arbitrales que el Lean

1 me gusta

Estamos hablando de un tipo que jugó 49 partidos en el último año.

Viene activo.

2 Me gusta