Nicolás Otamendi - Benfica

Sale gratis hermano, además siempre tenes que tener jugadores con experiencia que ayuden. Todo esto lo digo hablando con el diario del lunes ahora que viene, yo si revisas me oponía a que venga

Ges, doqueri, le dió verga Hulk en 2024 y desde ahí no remontó más, es vox populi que está depre hace tiempo, seamos buenos… Otamendi es Rambo al lado.

Va a USA/Mex/Canadá 2026 y está acabado, mamá…

1 me gusta

También va Montiel…

de nuestros mejores jugadores

1 me gusta

Qué tendría que ver… le estás bajando el precio al nuevo capitán de River. No seas bolu. Subíte al tren que somos muchos ya.

1 me gusta

Claro que Hulk le arruinó la psiquis pero a lo largo de su carrera fue capitán en todos lados.

También hay otros factores que lo afectaron pero entiendo que son de índole personal y no vienen al caso.

3 Me gusta

No es serio

3 Me gusta

Ya dijo el técnico que el documento nos chupa bien las pelotas a la hora de jugar… cuánto querés que tenga? 15 años?

1 me gusta

Jajajaajjjaajajaj por favor, no podés poner semejante burrada

Buen promedio de edad…

2 Me gusta

No es buena la gerontofobia.

Por ahí quieren a MQ de capitán un par de años más… le dieron verga en el clásico y se pusieron a jugar al Truco en el córner delante de todos los hinchas mientras el mogo miraba al cielo. Con Ota terminaban fajados ahí nomás.

Bueno, dale, sigamos con bustito

1 me gusta

El año pasado jugó bien el MdC hay que ver como juega este Mundial

Que ante el argumento de que va al mundial, también está el contra argumento de que jugadores con pésima temporada como Montiel, también va…

2 Me gusta

Le sobra a Ota para este fútbol, pa, si los campeones son Independiente de Rivadavia y Putense… se los coje con la pija muerta un tipo que ya cogió al RM innumerables veces.

1 me gusta

No sé cuántos se acuerden pero Otamendi antes de irse a europa estuvo realmente cerca de jugar en River.

Vélez no quiso vendérnoslo porque (atenti) les robamos a Fabbiani.

3 Me gusta

Tienen que traer dos centrales mas de jerarquia aparte de este, es incognita total como va a rendir aca siempre fue un jugador moquero y aparte peor ahora que tiene 40 mil años..

1 me gusta

Recién contó Hernán Castillo en LOVETV que Ota pidió DE URGENCIA mañana que el plantel vaya al River Camp para una reunión, ya de movida ordenando la casa y yendo de frente a charlar el nuevo capitán de River. Ya lo imagino haciendo tocar de River a varios.

9 Me gusta