38 años, la edad justa para venir y terminar la carrera con el broche de oro, por citar un ejemplo, el mogólico de Driussi tiene casi 10 años menos y vive lesionado, mirá el historial de lesiones de Otamendi, 38 pirulos y mejor físico que varios pendejos del plantel.
Tiene la edad de Di Tapia y todos lo aplaudieron cuando volvió a Argentina
Pero este va a cojer más rico que Di Tapia, este es poronga de verdad. Yo estoy podrido del tema de los centrales cobardes y mufas que tenemos desde -mínimo- 2021.
No, yo banco a estos tipos así, las cosas han cambiado, se puede estirar un poco mas lo de la edad, pero esto es como cuando se muere un fisicoculturista, por mas que haya caido del 8vo piso la gente lo primero que va a decir es “culpa de los esteroides”.
Acordate a la primera que le pase algo ya van a venir a llorar.
Lo mismo que Armani, para mi puede seguir un tiempo mas pero esa es otra historia.
Hay que bancar gente.
Habrá tiempo para putear si se arrastra, pero el tipo vino. Hubo casos de otros que nacieron en las inferiores y se borraron.
Viene con 39 años cuando ya no lo quiere nadie en Europa…
Este tipo viene a erradicar la mufa con su aura de campeón, le sobra para el fútbol de acá.
Va a llegar y parecer Paolo Maldini por 3 meses. Luego se va a mandar alguna que cueste y y ser un asco por un año.
Por suerte le hicieron contrato corto
me encanta muchachos, desde velez cuando debuto que me gustaba este, alta jerarquia
Lo que pasó con Pezzella. Los primeros partidos parecía que habíamos traído a un caudillo, defensor maduro con voz de mando y resulta que era un vegano depresivo.
A mí lo cabeza de tacho que es y su edad me hacen ruido. Ahora si se le acomodan los patos y le dan licencia para pegar como a Paredes puede andar bien.
Tiene a su favor que a pesar de la edad no se ha lesionado mucho a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos el último año lo jugó completo en Portugal.
Acá siguen hablando de la edad pero fue titular y encima jugó contra equipos grandes como real madrid. Todo bien, pero no tenemos un solo central titular que podría haber hecho eso este año
No podés comparar a Otamendi con Pezzella, dejate de joder. Te puede parecer ya muy viejo, pero compararlo con Pezzella? Es 500 veces más jugador y tiene personalidad de verdad, quien decía que Pezzella tenía voz de mando??? Si jamás la tuvo en su vida, deben ser los mismos que pedían a MQ porque era caudillo en Fiorentina.
No podes comparar con un tipo que:
- no jugaba champions
- se lesionaba seguido
- no fue ni titular en el mundial que ganó argentina
Y justamente, los propios hinchas del club donde juega, dicen que su temporada fue horrible y llena de errores que les costaron muy caros…
Yo sé que acá no les gustan los números, pero los datos son datos: https://www.sofascore.com/football/player/nicolas-otamendi/74915 contra real madrid le pusieron 7 y 7.2, vos me decis que el futbol no son numeritos y tenés razón, pero bueno, sino no se puede debatir tampoco (?).
Además es contrafactico, pero que central que tenemos hoy lo pones en un partido de esas dimensiones y le ponen 7?
Muy serio comparar a Armanqui y Pezzella con Otamendi, de selección y titular en Europa. Sigan con capitán disculpas, mapuchito y el vendedor de alfajores de Monegro.
Que no tengamos buenos centrales, no es motivo para traer a un viejo acabado…
Pezzella donde jugó fue capitán. Entiendo que su nivel es malo y que incluso se pida que se retire pero si hay algo que tiene es carácter.
No sos capitán en los tres clubes donde jugaste porque si. Incluso le han dado la capitanía en la selección mayor.
Por esto mismo es que a mí en lo personal me duele que no haya funcionado su regreso.
Si le pones al lado a alguien rápido y joven puede andar
Pero hace un par de años forro

