Nicolás Otamendi - Benfica

Le falto un breto y la boina tipo Peaky Blinders y zarpado hubiese sido!

1 me gusta

Se metieron al foro del Benfica? Básicamente, lo tratan de viejo acabado, y a esto traemos…otra carreta

5 Me gusta

Espero que sea un lider positivo.

2 Me gusta

Para qué lo quieren a este? 38 años tiene

2 Me gusta

Justamente, muchos lo tratan de lo contrario…

Era titular en Portugal y jugaba todos los torneos. No es un suplente de lujo de la liga rusa. Yo prefería otro, pero quizás como líder sirva.

1 me gusta

Yo mande comentarios de twiter que lo trataban de viejo de mierda

2 Me gusta

Otamendi al lado de Mq y Rivero es Beckenbauer

6 Me gusta

Ya firmo???

Y bue… 2 años tarde pero bienvenido uno qué agarre esa cinta y no sea tan puto y tibio como el capitán actual o un pastor Gimenez como el anterior

5 Me gusta

Este sería el remplazo de pezella osea el de selección y acabado pero tenemos que traer 2 centrales mas

4 Me gusta

No parece que tenga muy buena actualidad…eso sí, la mayoría lo quiere por lo que fue, pero todos coinciden de que fue un desastre en las dos últimas temporadas…

Suban fotos gordos… están dormidos

1 me gusta

Bienvenido Marcos Rojamenti

6 Me gusta

Para mi te puede dar 1 año y medio bueno.

3 Me gusta

El chaco Insaurralde tiene 41, y sigue jugando en buen nivel.

La edad es sólo un número. :violin:

4 Me gusta

Por eso loko otamendi es para remplazar a pezella necesitamos 2 más que el si no estamos hasta las pelotas igual la liga portuguesa es mejor que esta liga

3 Me gusta

nose si ya firmo

4 Me gusta

Por fin un jugador de verdad en el CARP.
Lástima que tiene 5 mil años

7 Me gusta

Vi la foto de él caminando por los pasillos del monumental y lamentablemente ya me compro. Ojala que salga bien y de algo de personalidad y jerarquia a la defensa

2 Me gusta

Excelente incorporación. Algunos son la gata flora, qué si jugamos con juveniles, qué si no tenemos caudillos, qué no tenemos capitán/es. Llega un tipo con recorrido, experiencia y personalidad de líder y se quejan igual. Se merecen a capitán disculpa y el pimentero vende alfajores de centrales.

2 Me gusta