Nicolás Otamendi - Benfica

Esoooo era lo que quería! Que suban en las redes oficiales una foto así sea con IA o Photoshop antes del mundial, cambio de aire, golpe sobre la mesa, acortar los tiempos!

Que lo oficialicen ahora!

11 Me gusta

Si nos pagan por cada jugador que mandamos!

La FIFA pagará a los clubes 11.000 dólares por día por cada jugador convocado. Este pago comienza desde el día en que el jugador inicia la concentración con su selección hasta la jornada posterior a la eliminación de su equipo o la finalización del torneo.

Instancia alcanzada Monto estimado (por jugador)

Fase de grupos 308.000 USD

16avos de final 374.000 USD

Octavos de final 429.000 USD

Cuartos de final 484.000 USD

Semifinal 539.000 USD

Final 594.000 USD

6 Me gusta

Si pero ya me veo que salen conque hay una regla de que tendría que haber jugado en el club, que el libro de pases o el tms están cerrado y sigue contando para Benfica, o alguna boludes así. Ya de por si es raro que pueda firmar en esta fecha cuando los contrato terminan a fines de junio, me imagino que habrán gestionado algún permiso con el otro club.

2 Me gusta

Muevan a “Plantel”, por favor.

3 Me gusta

A qué hora firma? Imagino que el club va a subir fotos de la presentación

3 Me gusta

Momiamendi. Largamos

5 Me gusta

Lo re contra banco al general, muchisimo mejor que cualquiera de nuestros centrales, y ademas un caudillo que va para adelante. Hace unos meses estaba jugando la serie contra el Real Madrid por Champions y ahora va a jugar el mundial, subido al barco.
Obviamente me hubiera gustado que venga antes, pero bueno, tenía oferta de Arabia para juntar petrodólares y decidió cumplir su sueño, lo cual valoro.

9 Me gusta

Dicen que está en el Monumental

https://x.com/i/status/2060461003070968257

2 Me gusta

Jurassic Plate

8 Me gusta

Y cuanto va a cobrar este anciano? Eso quiero saber. El amor por River nunca es gratis.

5 Me gusta

Lei por ahi que si va al Mundial como player de River al club ya le entra la guita de la FIFA, por Montiel y por el, ya empezo con el pie derecho si es asi.

1 me gusta

Ya es de River

2 Me gusta

Volvió el River Pami.

3 Me gusta

. .

. . ..

9 Me gusta

Pone huevos hijo de puta, nada de venir a arrastrarte que no sos nada en la historia de river y no te debemos nada

1 me gusta

Hay conferencia de prensa?

Jujuu de señor inglés se vino Otanetflix

7 Me gusta

No sé chango. Igual para qué si no sabe ni hablar jajajja

1 me gusta

Avisen si habla en algún lado viejo

Que percha Ota querido. Era hace 4 años que tenías que venir, pero buen traje.

8 Me gusta