Nicolás Otamendi - Benfica

No quiero secanucas en mi equipo. A este lo vamos a ver a los besos con Paredes al terminar los clásicos, igual que hacia la basura de Enzo Perez con Rojo. Yo se los advertí, después cuando se mande sus cagadas de siempre no los quiero ver llorar.

9 Me gusta

“Otanetflix” es para cerrar el estadio

6 Me gusta

No se porque pero tengo la mala espina de que se la va pasar haciendo penales pelotudos

Espero no venga tarde este kukardo villero y gane cosas importantes

3 Me gusta

Cerrá contrato antes de irte al mundial Ota, danos esa alegría y mea a los bosteros!!

DALE, HACELOOO

4 Me gusta

Que tortura lo de River con los defensores, que manera de tirarse tiros en los pies.

Ahora nos vamos a tener que fumar este carromato.

Que poco criterio que tienen las dirigencias en River. Que mal nos hacen.

7 Me gusta

Ya puso el gancho Nicolás “Cuevana” Otamendi nomás?

3 Me gusta

Dicen que firma hoy

1 me gusta

De qué sirve que firme antes? nos pagan porque vaya al mundial?
Porque si no es arriesgarse a que se lesione feo y tener otro clavo.

5 Me gusta

Firma hoy!

2 Me gusta

Es hoy.

3 Me gusta

tocara bancar

al lado de rivero es un cambio

2 Me gusta

Rivero tiene 15 años y es un muerto, este hace meses jugó contra el real madrid, que se yo

1 me gusta

40 años tiene!!!

4 Me gusta

Si viene y nos hace ganar la sudamericana como maidana y funes mori en 2014 que se jubile en River y juegue hasta los 50 años si quiere

3 Me gusta

excelente refuerzo, apenas llegue, cinta de capitán y que la chupen los héroes de Madrid o lo que queda de ellos

9 Me gusta

Bienvenido capitan

2 Me gusta

Una desesperacion tienen para hacerlo ahora pero bueno, con tanta falopa que hay no me disgusta que venga por mas que tenga 70 años.
Ademas es ganador, 26 titulos tiene, esas cosas son siempre bienvenidas, jugadores GANADORES dame siempre

8 Me gusta

Una cosa es volver como volvió Joni que ya le costaba un montón desde lo físico con el esquema suicida de Gallardo. Tengo dudas de si con un equipo mejor parado hubiese rendido mejor, jamás igual le criticaría algo al faraón, lo amo.

Este tipo está por jugar otro mundial como central indiscutido y viene de jugar un mundial de clubes el año pasado metiéndole un gol a la bosta.

Y era capitán allá si no me equivoco.

Para mí con un equipo que no se para con los centrales en la mitad de la cancha como hacia Gallardo, puede andar, de hecho debería andar, si los pibitos de acá de Argentina están todos flacuchos y desnutridos.

7 Me gusta

Estaba revisando el perfil del tipo este, es INCREIBLE, desde que debutó hace mil años sale campeón TODOS los años estando en el club que sea.
Que no sea el CARP el lugar donde eso empiece a fallar :roll_eyes:

Rajen al pechacho por favor

11 Me gusta