Nicolás Otamendi - Benfica

Si el tema es los conchitas que tenemos el capitán disculpas creo que prefiero que juegue este viejo

3 Me gusta

benfica termino invicto y 3ero en liga

deben jugar metido atras tipico de mourinho

esperemos que agarre ritmo rapido a tener 40 metros a su espalda

Que juegue con Bastón si es necesario para no ver nunca más al hijo de mil puta de Rivero.

1 me gusta

No creo que sea Labruna porque sino hubiera venido antes, pero hay que ser hincha de verdad para venir a esta murga eh, olvidense de que alguien mas vuelva por amor al club de aca hasta el 2050.

“Bueno, por lo menos cerramos a Otamendi”

Otanetflix en Portugal:
17796655430683953550159621152422

9 Me gusta

Quédate dónde estás. Ya de solo imaginarmelo llegando en bata o vestido como un pelotudo de 15 años fanático de Paco amoroso me da bronca. Ustedes se creen que va a cambiar algo con la momia esta en cancha?

5 Me gusta

Viejo y todo ayer con este mono aguantabamos los 8 minutos que faltaban en vez de hacernos goles solos

4 Me gusta

Con este chabón ganamos despejes de córners, las faltas pelotudas que hacen nuestros mediocampistas y gol de cabeza en los córners también

1 me gusta

huevo acuña 2.0

se va a venir a hacer el guapo y nos va a dejar con uno menos en varios partidos el viejo de mierda este

encima es del grupo de los que le hacen la paja a hormonita en la selección, no lo quiero ni ver

1 me gusta

La verdad que todos sus tatuajes imprentan las series más taquilleras y pulentas de la historia, no logro percibir si es que esta abajo a la derecha es un soldado de got ( le falta esa serie)
La única que no vi fue peaky blinders o Como se llame

no espero nada de este

Banco mucho su llegada. Siempre y cuando su estadía no se extienda más allá de diciembre de 2027

2 Me gusta

Con este no perdíamos ni a palos. Y hasta me animo a decir que el árbitro te respeta un poco más.

2 Me gusta

Tengo una sola pregunta que a la vez es una gran duda:

¿Este mercenario viene a ayudarnos a ganar campeonatos argentinos y la Copa Libertadores o a robar porque está roto?

1 me gusta

Lo tienen que oficializar y presentar ANTES del mundial! El horno no está para bollos y la gente está muy caliente para que no vuele una mosca por 2 semanas y todo el mundial

Tienen que cambiar la energía YA

2 Me gusta

Viene a mostrar el catálogo de Netflix que tiene tatuado en la espalda.

1 me gusta

Es de los queridos por el cerdo sudado este? O está en el grupo de los rechazados con Montiel y Almada que los ponen en las publicidades de Manaos?

Mesa chica junto a de pol, lean y hormonel

1 me gusta

Hace 2 años tenías que venir papu. Ahora retirate en portugal.