Si el tema es los conchitas que tenemos el capitán disculpas creo que prefiero que juegue este viejo
benfica termino invicto y 3ero en liga
deben jugar metido atras tipico de mourinho
esperemos que agarre ritmo rapido a tener 40 metros a su espalda
Que juegue con Bastón si es necesario para no ver nunca más al hijo de mil puta de Rivero.
No creo que sea Labruna porque sino hubiera venido antes, pero hay que ser hincha de verdad para venir a esta murga eh, olvidense de que alguien mas vuelva por amor al club de aca hasta el 2050.
“Bueno, por lo menos cerramos a Otamendi”
Otanetflix en Portugal:

Quédate dónde estás. Ya de solo imaginarmelo llegando en bata o vestido como un pelotudo de 15 años fanático de Paco amoroso me da bronca. Ustedes se creen que va a cambiar algo con la momia esta en cancha?
Viejo y todo ayer con este mono aguantabamos los 8 minutos que faltaban en vez de hacernos goles solos
Con este chabón ganamos despejes de córners, las faltas pelotudas que hacen nuestros mediocampistas y gol de cabeza en los córners también
huevo acuña 2.0
se va a venir a hacer el guapo y nos va a dejar con uno menos en varios partidos el viejo de mierda este
encima es del grupo de los que le hacen la paja a hormonita en la selección, no lo quiero ni ver
La verdad que todos sus tatuajes imprentan las series más taquilleras y pulentas de la historia, no logro percibir si es que esta abajo a la derecha es un soldado de got ( le falta esa serie)
La única que no vi fue peaky blinders o Como se llame
no espero nada de este
Banco mucho su llegada. Siempre y cuando su estadía no se extienda más allá de diciembre de 2027
Con este no perdíamos ni a palos. Y hasta me animo a decir que el árbitro te respeta un poco más.
Tengo una sola pregunta que a la vez es una gran duda:
¿Este mercenario viene a ayudarnos a ganar campeonatos argentinos y la Copa Libertadores o a robar porque está roto?
Lo tienen que oficializar y presentar ANTES del mundial! El horno no está para bollos y la gente está muy caliente para que no vuele una mosca por 2 semanas y todo el mundial
Tienen que cambiar la energía YA
Viene a mostrar el catálogo de Netflix que tiene tatuado en la espalda.
Es de los queridos por el cerdo sudado este? O está en el grupo de los rechazados con Montiel y Almada que los ponen en las publicidades de Manaos?
Mesa chica junto a de pol, lean y hormonel
Hace 2 años tenías que venir papu. Ahora retirate en portugal.