Otanetflix
Saco 3 nomas de esa espalda, el cara de muñeca de Pinki Baiters, Ualtar Uait y el de Praison Brit.
Guieneson losotro?
Después de tantos años de coqueteo… No vengas a arrastrarte por favor.
Igual creo que es un salto de calidad al menos por una temporada. Ojalá que 2.
Si juega rodeado de jóvenes y no +30 puede llegar andar.
Aparte Coudet no para el equipo de una forma suicida normalmente, con Gallardo iba a quedar regalado siempre.
Beltran
Montiel - Refuerzo - Otamendi - Acuña
Moreno - Vera
Eso no es algo que me disguste la verdad.
Este es de los nuestros ![]()
Se lo banca fuerte desde el día 1.
Vikings y Rick de The Walking Dead
Paso a decir lo que opino: odio a este mogolico, es un villero barbaro, viene a vender humo y robarnos millones. Prefiero foguear pibes
No me gusta por la edad. Pero cada decrépito juega acá, no me voy a poner quisquilloso.
Y tengo la certeza que Coudet no lo va a dejar regalado
Esto me parece un punto importante. Si vieniera con Gallardo de DT, no me gustaría un carajo, pero con el Chacho siendo más atento a la parte defensiva, no lo veo con tan malos ojos, a pesar del evidente tema del paso del tiempo.
No es serio que “el salto de calidad” tenga tatuado prision break en la espalda
Somos unos capos vamos a armar la seleccion campeona 4 años después ya con los potrillos de vuelta.
No es mucho mas que martinez de cuarta este
Este sorete bien a robar, igual prefiero a este que a Mierdantinez de Quarta y Pezzmierda
ponganle 20 palos a messi y que juegue 18 meses aca
Messi no se quiere quemar ni en River ni en bosta. Ya a esta altura del partido ni debe querer ganarse el odio de gran cantidad del país de cualquiera de los dos lados.
Ya lo veo jugando el ascenso con Leones y subiendo a primera en 2029
Encima tiene al muerto de Rick Grimes de la poronga de The WOKEing Dead
Quedan pocos termos
Disfrutemoslos porque despues vienen todos tibios de mierda que ni los goles festejan..
Mírala a esta rata inmunda viniendo en big 2026 con 38 pirulos.
Era buscar a Sheyko Studer, Tomas Palacios o Alexander Barboza.
Ay mi madre el forito defendiendo a este adefesio, no aprenden eh.
Disfruten lo votado.
Thiago Silva quedó libre en Porto. Si lo convence y lo trae también?
y mira que es la liga de portugal eh que esta al nivel de la liga chilena y boliviana