Nicolás Otamendi - Benfica

River tiene de centrales a:

Rivero
Martinez Quarta
Pezzella
Paulo Díaz
Ramirez (ya roto)
Facu Gonzalez (jugó más de 3 que de central)

Viene Otamendi gratis que juega de titular en la selección Argentina y no lo quieren.

Tiren nombres de centrales que llegan y juegan de una en este River, en este bendito foro se lloró a Boselli que era joven y a Gattoni cuando estaba en San Lorenzo.

16 Me gusta

Trotamendi

Osamenti

Chotamendi

Rotamendi

Otramenti

Opamendi

Uffff va a ser un refuerzazo para los gordos foristas

4 Me gusta

Diostamendios

5 Me gusta

Enorme salto de jerarquía, que lastima no podemos aprovechar su vigencia para la libertadores. El año que viene quizás ya le pasa factura la edad.

4 Me gusta

¿Cuándo se hace la revisación médica el Sanatorio, así le pido saluditos para los gorditos foristas?

No hagamos la boludez de darle la cinta de capitán apenas llegue no?
Se la va a tener que ganar

3 Me gusta

Otramierdi

3 Me gusta

Para mi la posta es que si viene este se tiene que ir pezzella no nombro a paulo diaz. Para mí sería un upgrade sacarnos a pezzella y traer a este

1 me gusta

Yo lo traigo, no puede ser peor que los centrales que tenemos.

2 Me gusta

Ozymandias

3 Me gusta

Ban… 5 carateres la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Loco, yo me visto excelente, soy modelo, glam Blondie de la vieja escuela, no me compares con Otamendi… Lo de las Sixteen Champagne no voy a ser hipócrita, pero nenas no ! :bottle_with_popping_cork:

4 Me gusta

Con los boludones del plantel actual se la doy a la cinta apenas pise el aeropuerto jaja

6 Me gusta

tuve una vision con el mogolico este… se va a hacer el picante en algun clasico y cuando lo echen se va a ir vendiendo humo como el sorete de almeyda.

6 Me gusta
  • Me subo al barco del Comandante
  • Es pezzella 2.0 era antes chorro puto
0 votantes
1 me gusta

Ya estamos en el baile, bailemos

5 Me gusta

GOATamendi

2 Me gusta

Pero si es lo mas villero que hay este muchacho

6 Me gusta

Series de chads. Si fuese la espalda de Colidio, tendría tatuado Glee, High School Musical, Hanna Montana, Floricienta y Violetta.

15 Me gusta

Mamita querida

3 Me gusta