Nicolás Otamendi - Benfica

Porque no es un negro villero como di María?

8 Me gusta

4 Me gusta

Mandales a Martinez quarta, o a Rivero o a Pezzella y pasa despues las capturas de estos mismos muchachos.

7 Me gusta

está en buen nivel o estamos trayendo un matado ? (pregunto posta, no se como esta en benfica)

Se esta desarmando el Benfica si hasta mourinho se va al Real.

2 Me gusta

Malísima la despedida de este del Benfica, un videíto de dos minutos con él hablándole de perfil a la cámara y con Mourinho apareciendo dos segundos para abrazarlo al final, ni ganas había jajaj. Lo comparás con las despedidas de Casemiro o de Icardi y queda pobrísimo, pero también decir que jugaron de visitantes, no sé si de local le hicieron algo similar.

2 Me gusta

Aparte de tener un gusto de mierda por la ropa.

¿También es Evangelista este boludo?

6 Me gusta

Al final, vas a venir esta vez, hijo de remil puta?

1 me gusta

Fue titular indiscutido toda la temporada, casi todos los partidos con puntuación arriba de 7, está vigente todavía.

3 Me gusta

Era venir cuando era joven allá por el año 97 !

1 me gusta

38 años tiene este tipo, dejémonos de joder , está todo oxidado

7 Me gusta

Viene libre, 38 años recién cumplidos (la misma edad de Di María), titular en la selección Argentina y a punto de jugar un mundial, jugó champions esta temporada, líder.

No es Pezzella, no es Enzo Pérez.

A Pezzella lo pagamos 5 palos, ahí si había riesgo, porque por más que queríamos que venga, había que poner bastante guita.

7 Me gusta

Otro mas para el geriátrico y van…

Este tipo nos boludeó por años y ahora tenemos que hacernos los giles y recibirlo. Renovó como 3 veces con el Benfica y nos dejó de garpe jugando con muertos como Pezzella, Pirez, Gattoni, Funes Mori, el chileno, etc. Pero en las redes se hacia el hincha fanático.

Ahora viene todo viejo y arruinado a retirarse, después de haber jugado el Mundial. Como te dejas boludear por cualquier 4 de copas River querido…

14 Me gusta

Con como esta el plantel actual hasta te acepto a Otamendi por dos añitos incluso a Icardi

5 Me gusta

Y también acosa nenas.

Ah perdón pensé que hablaban de @Danybeatle

4 Me gusta

No le tengo nada de Fé a este tipo la verdad.

Demasiados fracasos con los kambioneh ded mundoh

1 me gusta

A full la sub 40

4 Me gusta

No le tengo fé pero tengo que admitir que si rinde, es el tipo de jugador que necesitamos

Tenía la misión de dejar afuera a los simios del mdc. Confiemos.

4 Me gusta

me opuse rotundamente a que venga este tipo, principalmente porque tendria que haber venido hace 2 años ahora ya esta en las ultimas, pero al lado de los 3 chiflados que tenemos actualmente (Rivero, MQ y Pezzella) es Puyol Prime, con tal de sacar de la titularidad a esos 3 muertos que venga

9 Me gusta