Porque no es un negro villero como di María?
Mandales a Martinez quarta, o a Rivero o a Pezzella y pasa despues las capturas de estos mismos muchachos.
está en buen nivel o estamos trayendo un matado ? (pregunto posta, no se como esta en benfica)
Se esta desarmando el Benfica si hasta mourinho se va al Real.
Malísima la despedida de este del Benfica, un videíto de dos minutos con él hablándole de perfil a la cámara y con Mourinho apareciendo dos segundos para abrazarlo al final, ni ganas había jajaj. Lo comparás con las despedidas de Casemiro o de Icardi y queda pobrísimo, pero también decir que jugaron de visitantes, no sé si de local le hicieron algo similar.
Aparte de tener un gusto de mierda por la ropa.
¿También es Evangelista este boludo?
Al final, vas a venir esta vez, hijo de remil puta?
Fue titular indiscutido toda la temporada, casi todos los partidos con puntuación arriba de 7, está vigente todavía.
Era venir cuando era joven allá por el año 97 !
38 años tiene este tipo, dejémonos de joder , está todo oxidado
Viene libre, 38 años recién cumplidos (la misma edad de Di María), titular en la selección Argentina y a punto de jugar un mundial, jugó champions esta temporada, líder.
No es Pezzella, no es Enzo Pérez.
A Pezzella lo pagamos 5 palos, ahí si había riesgo, porque por más que queríamos que venga, había que poner bastante guita.
Otro mas para el geriátrico y van…
Este tipo nos boludeó por años y ahora tenemos que hacernos los giles y recibirlo. Renovó como 3 veces con el Benfica y nos dejó de garpe jugando con muertos como Pezzella, Pirez, Gattoni, Funes Mori, el chileno, etc. Pero en las redes se hacia el hincha fanático.
Ahora viene todo viejo y arruinado a retirarse, después de haber jugado el Mundial. Como te dejas boludear por cualquier 4 de copas River querido…
Con como esta el plantel actual hasta te acepto a Otamendi por dos añitos incluso a Icardi
Y también acosa nenas.
Ah perdón pensé que hablaban de @Danybeatle
No le tengo nada de Fé a este tipo la verdad.
Demasiados fracasos con los kambioneh ded mundoh
A full la sub 40
No le tengo fé pero tengo que admitir que si rinde, es el tipo de jugador que necesitamos
Tenía la misión de dejar afuera a los simios del mdc. Confiemos.
me opuse rotundamente a que venga este tipo, principalmente porque tendria que haber venido hace 2 años ahora ya esta en las ultimas, pero al lado de los 3 chiflados que tenemos actualmente (Rivero, MQ y Pezzella) es Puyol Prime, con tal de sacar de la titularidad a esos 3 muertos que venga