Nicolás Otamendi - Benfica

Bueno esperemos que ahora el CARP juegue con otro reglamento

1 me gusta

Está claro que en cuanto a importancia en la selección argentina Otamendi es más que Paredes, Pezzella, Montiel, Acuña, etc, quizás a la altura de Di Maria.

Espero que haga respetar al CARP con su espalda.

4 Me gusta

olvidate si con 4 campeones del mundo no ganamos nada con 5 menos

di maria vino y a los 6 meses le inventaron un titulo y le dan 15 penales por semestre

3 Me gusta

Pero los otros eran más actores de reparto, Otamendi es un nombre mucho más fuerte y con más peso, quizás detrás solo de Messi y Di Maria (aclaro, hablo en cuanto a referente, no en cuanto a lo fútbolístico).

1 me gusta

Así venga Messi a River no nos van a beneficiar nunca

No sé quieran mentir gente

9 Me gusta

No, pero te suma más de lo que te resta tener un tipo con espalda que no tenerlo.

“Siiii traigamos a Ota porque es amigo del Chiqui”
Realidad: Primer partido expulsión, suspensión hasta tiempo indefinido y declaración ante la Corte Penal Internacional por violaciones a los derechos humanos

7 Me gusta

Tenemos a Acuña, Montiel, Armani, Pezzella y nada. Sumale a Martinez Quarta que gano Copa América.

Si, nos inclinan la cancha, pero en nuestra contra.

Porque todos estos son 4 de copas dentro de la seleccion. En la mesa chica estan Messi, Paredes, De Paul, Lo Fresco, y el general Otamendi. Para tener el trato de estos sin ser de la mesa chica, tenes que tener una personalidad como la del Dibu. A los nuestros no se les conoce la voz.

4 Me gusta

Que le diga a Almada que venga con el o alguno bueno

Hay que traer a lo fresco

1 me gusta

Lo Celso es nadie, y me parece que es del grupito de los de River (Julián, Enzo, etc).

3 Me gusta

Si no clava a la mierda y sirve para ganar el partido, su paso por River va a ser un ABSOLUTO fracaso.

Lo digo sin ánimo de trollear

1 me gusta

No renueva en Benfica, asi que esta mas que cocinado.

2 Me gusta

Espero dejes lo ultimo que te quede

1 me gusta

firmaba por un año en el Porto

5 Me gusta

4 Me gusta

A este lo están re puteando en Portugal los de benfica eeee no se crean que estamos trayendo a Beckenbauer. Lo putean diciendo 1 campeonato en 6 años lo hacen mierda que estaba viejo

10 Me gusta

viejo

6 Me gusta

De los campeones del mundo que no le caen bien al Chiqui Mafia. Hay que aclararlo.

3 Me gusta