No vengas a robar a RIVER viejo choto y la concha de tu madre, no somos un geriátrico quédate robando en Portugal
en dos años cuando se le termine el nuevo contrato lo hace por 9na vez en 5 años
es un cretino
pero los boludos somos nosotros que le hacemos el caldo gordo ![]()
kjjjjj
Que manera de boludearnos este negro de mierda que se viste cómo un renegrido caribeño a lo Bugs Bunny
Basta de pedir a este mercenario. Que se muera en Benfica igual es un jugador de mierda y viejo
Me gusta por que es lider pero seamos serios gente este tipo tiene casi 40 años ya años antes seria un refuerzaso pero ahora no encima siempre fue de mandarse mocos
Traigan a Nigromant Osamenti
Ya tiene acordado su contrato en River por 18 meses
Ya lo andan confirmando en todos lados
Si viene solo por el contrato, hay que traerlo. Salvo que me digan que ya tienen abrochado a un Gustavo Gómez u otro de jerarquía, pero no hay mucho dando vuelta para traer. Si gastamos casi 5 palos por un suplente de Argentinos Jrs, imaginen aspirar a un central que sea líder.
Acabo de cortar una llamada con Longoria. Otamendi jugará en River.
18 meses esta bien, mientras le ponga un viaje a paredes en un superclasico, ya esta justificado.
Aparte es medio termo, desde que se fue EnzoP no hay un cabeza asi en el plantel que le juegue con todo el odio a los inmudos.
Va a ser nuestro Marcos Rojo este, lo leyeron acá primero
Puede ser, fija caen al Tropitango ambos ![]()
Pero este cabeza por lo menos tiene un palmares mas amplio a nivel trofeos en clubes que el otro marron.
como le fue a benfica este año??
lo mejorcito habra sido el mundial de clubes creo que ni la liga ganaron
hay un periodista de river que sabe no me acuerdo el nombre creo que Uranga o algo asi se llama , dijo que ve lo de otamendi como lo de enzo perez que ya no le da por como juega river , dice que otamendi sirve solo con lineas muy atrasadas como con pezella
En Champions entraron por la ventana a los Playoff de 16avos. De hecho salieron 24 en la general(Ultimo puesto que clasificaba). Les toco el Madrid en el partido de Prestianni vs Vinicius y obviamente a casa.
La liga la acaba de ganar el Porto a falta de 2 fechas. Benfica esta segundo peleando con el Sporting ese 2/3 puesto.
terminaban a los chupones
Son capaces igual de terminar cruzando espadas ![]()
Igual estariamos trayendo al central titular de la seleccion Argentina que va a jugar el Mundial ahora en 1 mes…
A Gustavo Gomez no lo van a traer, y hoy en dia no hay 1 solo central que te asegure nada…Se hablaba del negro falopa ese de San Lorenzo hace unos meses…
Obvio que puede salir mal, pero el tipo esta activo y aca juega cada pata dura…Seria una boludes bajarle el pulgar si esta dispuesto a venir