Solo espero que venga y ponga una patada como la gente, y ponga voz de mando. Sino sera un paulo diaz mas.
Me imagino que si lo traemos vamos a jugar con líneas bajas…porque ya no esta para correr en velocidad con presion alta.
Viene a perder la marca con Merentiel otra vez y cagarnos el clásico la momia ésta
Cuando venga otamendi ya no será de la mesa chica de messi, ya no jugara mas en la seleccion por lo tanto no tendra coronita..
Eso el chacho lo va a manejar, no es talibán de marcar en mitad de cancha como Gallardo. Se adapta a los jugadores.
Por lo menos la que pegue va a ser bien pegada, y se lleva a uno del otro equipo también
Puto de mierda vende humo hijo de puta, retirate en Velez, payaso mediático
La única forma para que ande es que el equipo se pare más atrás
Un tipo de 38 años jamás puede rendir en River salvo que sea un talento generacional o tenga un físico ultra privilegiado
Gol a brasil en brasil despues de un siglo y gol a la mierda festejandoselo en la cara en el mdc.
Dámelo hoy, me da asco seguir viendo a las basuras de pezzela o rivero.
Físicamente es muy bueno Otamendi. A mi me preocupa la velocidad porque River siempre queda mal parado
Hace unos meses y con el despilfarro de 100 palos te decía que no, hoy sin referentes, viendo a MQ declarar boludeces, no tener capitán, jerarquía abajo, etc, que venga ayer.
Este con Pezzella puede hacer una terrible dupla. Les sobra experiencia y son campeones del mundo.
Como pueden dejar expresarse libremente al Australopithecus de Bolichampion. La burrada que se tiene que leer acá, mamita querida eh
Falopa total, dicho esto no es menos que Pezzella
Si, Terrible Tortura seria verlos en vivo.
ya empezo a coquetear con una nueva renovacion en el Benfica este sorete
Que se quede alla este hdp, es un mercenario de mierda. Tan hinchas dicen que son y no vienen nunca. Ya me canso, hace tiempo podria haber venido, 40 años va tener este dinosaurio.
Tapenlo con diarios. Es un peligro como el chilote. Contra francia el descuento de ellos vino por la cagada de este pelotudo. En vez de despejarla la canchereo y lo comieron en velocidad, sino ese partido se ganaba en los 90’
Se caga de risa a sus anchas acá adentro, el boliviano este hincha del ex club