Nicolás Otamendi - Benfica

Solo espero que venga y ponga una patada como la gente, y ponga voz de mando. Sino sera un paulo diaz mas.

4 Likes

Me imagino que si lo traemos vamos a jugar con líneas bajas…porque ya no esta para correr en velocidad con presion alta.

2 Likes

Viene a perder la marca con Merentiel otra vez y cagarnos el clásico la momia ésta

6 Likes

Cuando venga otamendi ya no será de la mesa chica de messi, ya no jugara mas en la seleccion por lo tanto no tendra coronita..

4 Likes

Eso el chacho lo va a manejar, no es talibán de marcar en mitad de cancha como Gallardo. Se adapta a los jugadores.

1 Like

Por lo menos la que pegue va a ser bien pegada, y se lleva a uno del otro equipo también

Puto de mierda vende humo hijo de puta, retirate en Velez, payaso mediático

8 Likes

La única forma para que ande es que el equipo se pare más atrás

1 Like

Un tipo de 38 años jamás puede rendir en River salvo que sea un talento generacional o tenga un físico ultra privilegiado

6 Likes

Gol a brasil en brasil despues de un siglo y gol a la mierda festejandoselo en la cara en el mdc.

Dámelo hoy, me da asco seguir viendo a las basuras de pezzela o rivero.

5 Likes

Físicamente es muy bueno Otamendi. A mi me preocupa la velocidad porque River siempre queda mal parado

2 Likes

Hace unos meses y con el despilfarro de 100 palos te decía que no, hoy sin referentes, viendo a MQ declarar boludeces, no tener capitán, jerarquía abajo, etc, que venga ayer.

5 Likes

Este con Pezzella puede hacer una terrible dupla. Les sobra experiencia y son campeones del mundo.

8 Likes

Como pueden dejar expresarse libremente al Australopithecus de Bolichampion. La burrada que se tiene que leer acá, mamita querida eh

3 Likes

Falopa total, dicho esto no es menos que Pezzella

1 Like

Si, Terrible Tortura seria verlos en vivo.

2 Likes

ya empezo a coquetear con una nueva renovacion en el Benfica este sorete

4 Likes

Que se quede alla este hdp, es un mercenario de mierda. Tan hinchas dicen que son y no vienen nunca. Ya me canso, hace tiempo podria haber venido, 40 años va tener este dinosaurio.

8 Likes

Tapenlo con diarios. Es un peligro como el chilote. Contra francia el descuento de ellos vino por la cagada de este pelotudo. En vez de despejarla la canchereo y lo comieron en velocidad, sino ese partido se ganaba en los 90’

3 Likes

Se caga de risa a sus anchas acá adentro, el boliviano este hincha del ex club

9 Likes