que venga Otamendi para mi es pura ganancia
si sale bien joya porque me voy a ver beneficado como hincha de River
si sale mal me voy a cagar de risa leyendo las puteadas y despecho de todos los que lo estan pidiendo a gritos
que venga Otamendi para mi es pura ganancia
si sale bien joya porque me voy a ver beneficado como hincha de River
si sale mal me voy a cagar de risa leyendo las puteadas y despecho de todos los que lo estan pidiendo a gritos
Que venga
El tema con otamendi es que juega de 6 tenemos que limpiar al papa de bauti
En resumen, bug bunny, de dónde salió esa tendencia nefasta de que los hombres se vistan como trolos?? No venden ropa de hombre por donde viven?
La Congocaribeñización Argensimia.
Pensar que ese país el siglo pasado exportaba cultura, ahora importa toda la mierda que se produce en esos países consumidores de habichuelas y menudos fritados
Lo que va a pasr con este, se intala que hay charlas y buena predisposición para volver, se enfría todo por el Mundial, se estira todo por sus vacaciones post Mundial cuando acá la pelotita vuelve a girar, llega agosto, “Otamendi agradece el interes pero quiere quedarse un año mas en Europa, su familia esta cómoda”. Perdiste 3 meses al pedo y la defensa es Pezzella - MQ.
Se necesita un referente, el tema es su edad, pero requerimos de alguien con huevos al menos sentado en la enfermeria
Basta, Marcelo Daniel!
Parece que está hecho ya lo de Otamendi post mundial
Confirmado Nicolás Otamendi Y Giovanni Simeone después del mundial Serán los Primeros Refuerzos de river @Martin_amestoy @picadotv_
Yo me imagino que ahora Otamendi siendo del grupito de Messi de Paul paredes, acá va a poder putear y pegar como hace El Lean, y que no nos digan ni mu
es que a mi entender es el valor agregado que puede ofrecer, la “espalda” digamos
en lo futbolistico no pareceria ser ese salto de calidad que nos hace falta pero compensaria con lo otro
El cluv de los canpionez del mvndo
aunque si desde el club le bajan la linea de la grandeza y los valores, por mas personalidad y ganas de comerse los chicos crudos que tenga, se lo va a tener que meter en el culo
va a depender de el acatar o defender al club como corresponde con huevos
Ustedes de verdad se creen que si viene este va a poder hacerse el pijudo? a la primera que se mande lo expulsan como a cualquier fulano. River NO tiene coronita, ni con este ni con nadie.
Seria iluso pensar que este, siendo de la mesa chica de Messi no pesara??
Para mi no. El pelotudo de Montiel hizo el gol del mundial que tanto festejan y lo caminan todos los partidos. Imaginate este…por mas que aparezca vestido con un kimono balenciaga se lo van a pasar por los huevos
sino se puede hacer el pijudo entonces va a ser otro MQ
dejame creer que va a lograr imponerse sino me tengo que rajar un tiro
igual Montiel siempre fue una momia el tipo nunca impuso presencia ni demasiado respeto
Otamendi es otra cosa, desde el caracter digo
La vara esta tan baja que con lo unico que me conformo es que este pelotudo caiga en pijamas a hacer una nota y que diga que puertas adentro la pulguita le dijo que era de River o alguna cosa por el estilo.
Adentro de la cancha ya me lo veo llorando o gritandoles a los compañeros como el chupa pija de Montiel