Nicolás Otamendi - Benfica

que venga Otamendi para mi es pura ganancia

si sale bien joya porque me voy a ver beneficado como hincha de River

si sale mal me voy a cagar de risa leyendo las puteadas y despecho de todos los que lo estan pidiendo a gritos

9 Me gusta

Que venga

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2047023952363442434

2 Me gusta

El tema con otamendi es que juega de 6 tenemos que limpiar al papa de bauti

1 me gusta

En resumen, bug bunny, de dónde salió esa tendencia nefasta de que los hombres se vistan como trolos?? No venden ropa de hombre por donde viven?

1 me gusta

La Congocaribeñización Argensimia.

Pensar que ese país el siglo pasado exportaba cultura, ahora importa toda la mierda que se produce en esos países consumidores de habichuelas y menudos fritados

5 Me gusta

Lo que va a pasr con este, se intala que hay charlas y buena predisposición para volver, se enfría todo por el Mundial, se estira todo por sus vacaciones post Mundial cuando acá la pelotita vuelve a girar, llega agosto, “Otamendi agradece el interes pero quiere quedarse un año mas en Europa, su familia esta cómoda”. Perdiste 3 meses al pedo y la defensa es Pezzella - MQ.

8 Me gusta

Se necesita un referente, el tema es su edad, pero requerimos de alguien con huevos al menos sentado en la enfermeria

2 Me gusta

Basta, Marcelo Daniel!

Parece que está hecho ya lo de Otamendi post mundial

Confirmado Nicolás Otamendi Y Giovanni Simeone después del mundial Serán los Primeros Refuerzos de river @Martin_amestoy @picadotv_

2 Me gusta

Yo me imagino que ahora Otamendi siendo del grupito de Messi de Paul paredes, acá va a poder putear y pegar como hace El Lean, y que no nos digan ni mu

8 Me gusta

es que a mi entender es el valor agregado que puede ofrecer, la “espalda” digamos
en lo futbolistico no pareceria ser ese salto de calidad que nos hace falta pero compensaria con lo otro

5 Me gusta

El cluv de los canpionez del mvndo

9 Me gusta

aunque si desde el club le bajan la linea de la grandeza y los valores, por mas personalidad y ganas de comerse los chicos crudos que tenga, se lo va a tener que meter en el culo
va a depender de el acatar o defender al club como corresponde con huevos

1 me gusta

Ustedes de verdad se creen que si viene este va a poder hacerse el pijudo? a la primera que se mande lo expulsan como a cualquier fulano. River NO tiene coronita, ni con este ni con nadie.

4 Me gusta

Seria iluso pensar que este, siendo de la mesa chica de Messi no pesara??

2 Me gusta

Para mi no. El pelotudo de Montiel hizo el gol del mundial que tanto festejan y lo caminan todos los partidos. Imaginate este…por mas que aparezca vestido con un kimono balenciaga se lo van a pasar por los huevos

7 Me gusta

sino se puede hacer el pijudo entonces va a ser otro MQ

dejame creer que va a lograr imponerse sino me tengo que rajar un tiro

3 Me gusta

igual Montiel siempre fue una momia el tipo nunca impuso presencia ni demasiado respeto

Otamendi es otra cosa, desde el caracter digo

4 Me gusta

La vara esta tan baja que con lo unico que me conformo es que este pelotudo caiga en pijamas a hacer una nota y que diga que puertas adentro la pulguita le dijo que era de River o alguna cosa por el estilo.
Adentro de la cancha ya me lo veo llorando o gritandoles a los compañeros como el chupa pija de Montiel

8 Me gusta