Otamendi va a jugar un mundial y sería titular si no estuviera suspendido. Enzo Pérez ya estaba para el retiro cuando era titular en River.
A ver, con los centrales que tiene River, a Otamendi lo traigo ya. ADEMÁS de traer 2 centrales más que puedan ser titulares sin problemas.
7 Me gusta
dale cuando lo veas jugar dos partidos con 40 metros a la espalda te vas a dar cuenta que es un ex jugador
igual es una paja mental mientras tengo ofertas de europa seguira alli
5 Me gusta
Que venga por lo menos para ajusticiar al paraguayo de paredes.
4 Me gusta
Necesito ver un tipo con cara de loco abajo y que les haga sentir el rigor a los bosteros.
6 Me gusta
Nececitamos un cabeza asi que por lomenos le corra algo de sangre en la venas…
9 Me gusta
Sigan diciendo que está viejo y que no sirve. Al lado de la defensa que tenemos es como si viniera Baresi.
2 Me gusta
En la puta vida van a ver a los centrales de mierda que tenemos cogerse a bosta como lo hizo este tipo. Traiganlo ayer
9 Me gusta
Este tipo junto con gustavo gomez.
Como minimo lo fajan lindo a Burrontiel
4 Me gusta
Cómo van a pedir a este ex jugador. Era hace 5 años no ahora
4 Me gusta
No me parecia un jugador a traer. Pero entre Rivero, MQ , Paulo Sida, me estoy inclinando por este forro
4 Me gusta
Cómo van a pedir un jugador que deja todo siempre que hay un partido chivo de alto nivel?
Mejor un tipo que vende alfajores
6 Me gusta
Era enemigo de que venga este. Pero visto y considerando la falta de Hombres en el plantel. QUE VENGA YA MISMO
4 Me gusta
a este lo salvo el dibu seria mala palabra con la cagada que hizo en la de kolo muani
2 Me gusta
Relato bostero
Fue la figura del equipo durante 6 partidos. En todos se lo voto la figura
3 Me gusta
te lo metes en el orto si te hacen ese gol
2 Me gusta
La única utilidad de que venga este gordo trolo es ver si nos pueden dar algun ayudin por ser amigo del autista
6 Me gusta
Otamendi es un tremendo refuerzo, todavía le da para 2 años más.
3 Me gusta
Dudo que porque sea amigo de Messi, le perdonen tarjetas. Debe venir si o si el Dibu o el propio Messi, aunque este ultimo es un enano cagón amante de la grandeza y no va a querer mojarse y ponerse en contra a los bostis. Por eso siempre que lo veo me acuerdo de Garcardo, que en vez de pisarlos, buscó la adulación de la mierda y ahora estamos pagando ese torneo regalado. Nunca hay que adular a la mierda, y no entiendo a los supuestos hinchas que lo hacen, y no digo mas porque me acorde del gordo pelotudo de Quintero diciendo que quería que la mierda gane la libertadores 2023 por el “Bien del fútbol y por su juego”.
6 Me gusta