Esta a 2 fechas de ser subcampeón invicto, algo que no recuerdo haber visto jamás.
Copa de Portugal afuera con Porto en cuartos
Copa de la Liga afuera en semi con el Braga con cagadita de este que quedo de garpe en mitad de cancha.
Esta a 2 fechas de ser subcampeón invicto, algo que no recuerdo haber visto jamás.
Copa de Portugal afuera con Porto en cuartos
Copa de la Liga afuera en semi con el Braga con cagadita de este que quedo de garpe en mitad de cancha.
A vós te gusta la bija.
Si despues de que te hagan un gol y se pongan a jugar a las cartas, te caguen un penal en el ultimo minuto y encima se hagan un picnic despues del partido en el verde cesped sin que nadie que diga nada y todavia no queres a este tipo en River, te mereces a MQ, Putela y JJ en el banco, manga de pelotudos.
Otamendi no va a venir a River sabiendo que si le va mal, lo van a putear en todo el país. Como se putea a Di María, como se putea a Pezzella, etc. Si viene deja su status de “jugador de la Selección” querido por (casi) todos, y pasaría a ser jugador de River (odiado por todos los anti-River). O sea, tendría 1 sola para zafar, y es que le vaya re bien en River, algo improbable.
por lo unico que lo traeira seria para ver si tiene ese efecto di maria y paredes que todos los arbitros le inclinan la cancha a favor,
despues, la verdad, no me mueve mucho la aguja
Que no se ponga en estrella el kuka grasa este
Hasta debe ser amiguito de Paredes este trolo. La única esperanza que tengo es que le pegue una linda murra alguna vez, pero seguro en un clásico van a estar a los besitos.
Y pero no hace falta que lo diga ningún periodista a eso. Tiene 39 años Otamendi, cualquier pibito de 20 años por más malo que sea le va a pintar la cara por una cuestión de velocidad nada más. Si viene Otamendi a los 6 meses le rescinden el contrato.
Ni gilnasia se animó a tanto Kjjjjjj
Cómo Enzo Pérez con rojo??
vuelve porque el sabe que en Europa es considerado descarte …como nos dejamos faltar el respeto LA PUTA MADRE QUE LO PARIO !!!..esta pisando los 40 años .
¿¿¿¿¿ que hacemos con la chatarra???..espera que tengo un contacto en River
súmale el filtro medico que es un colador
hace cuatro años hubiese sido una boludez rechazar su llegada . hoy , la sola propuesta del Benfica , su representante o de el mismo , es una falta de respeto a la institución .
un tipo que esta de vuelta rodeado de mediocres …mas abajo no se puede llegar.
se acordó tarde del “club de sus amores” …NICOLAS ; quédate tranquilo que tenes las puertas abiertas hasta el 2030 o hasta que juntes 8 palitos verdes mas . jajajaaaa…lo primero que ocurra .
Polenta prefiero a ramos mingo u otro 2 de 28 años. Este saben como me sirve si limpiamos a pezzella este creo que es menos carreta y menos mujercita
Jajaja yo te entiendo, pero viendo como son las cosas en carpeta tienen a Otamendi o a Romaña…Cualquier tipo que sepa de futbol apuesta a 1 año del viejo que a ese negro falopa
Aparte, si no es Otamendi, a quien traes? Hoy en dia no es como en el 2014 que se sabia a la legua que Scocco era un delantero para River, que a Armani le iba a ir bien…No hay ninguna certeza actualmente en el futbol argentino, y los que si son certezas como Gustavo Gomez, Depay, etc no los podemos pagar
Hay que lidiar con la realidad, que queres que te diga
puede salir bien o puede ser un rojo o raton ayala
no hay termino medio pero si te sale bien es solo un año
no le da para mas
ni maidana pudo jugar en una pierna aca
es que este tampoco te garantiza nada y todavía no se hablo de los verdes. coincido …hay que lidiar con una realidad que nosotros supimos construir .
Que onda al final? Viene o no?
A la primera que se mande, no le van a perdonar la amarilla, le van a sacar roja de una. No esperen un trato especial, a nosotros jamas nos dieron ese gusto. Y roja con dos fechas para ya ir marcándole que no le van a dejar pasar ni una. A Acuña siempre le hacen lo mismo y eso que fue un jugador importante en el mundial, mucho más que Humoredes.