Si sirve para que se vaya a la mierda el mapuche macumbero que venga
No si o si tenes que bsucar uno en europa yo busqué y no encontre un central que no sea polenta despues todo futbol argentino francisco alvarez studer todo local normal
Igual otamendi no es numero 6? No le sacaria el puesto a conchita de quarta yo lo traigo 6 meses nada mas me la banco
Creo que es diestro pero ha jugado mucho de seis.
Yo creo que vendría bien, tiene huevos y nivel para competir en europa, aunque ya está pasado en años. Si tiene un buen mundial es buen refuerzo.
Si lei que es diestro yo yo yo lo probaria Con rivero y el de numero 2. Yo creo que lo tenemos que traer osea que central traes si no es el que sea nuestro kaiser
Yo no lo queria, siempre me parecio un central moquero.. pero ya fue que venga con tal de sacarnos de encima al chileno inombrable hijo de re mil puta eso si con contrato de un año maximo mas de eso no ya esta anciano el tipo
Basta de esta carreta! sobre que River defiende a 30 metros del arco! Va a ser como cuando volvió Ayala a Racing!!!
Llegan a traer a este sorete kirchnegrista y es para matarlos a todos. Un hijo de puta que nos amaga hace 3 años con venir, ahora ya está. Está acabado, en la Champions da lastima y lo pasan como alambre caido
Por el gol que le hizo a los mugrosos en el MdC lo traeria por 18 meses, pero no le garantizo ni a palos la titularidad y que tampoco pida una cifra de sueldo extratoferica.
Lo bueno es que aportaria algo de personalidad a este plantel woke, y no lo veriamos mas al chilote.
Listo, no necesito más pruebas, que venga Otamendi y sea capitán.
Para los que ven fútbol europeo, este chabón es lento ahí por lo que dicen o es lento ya incluso para Argentina? no es la misma velocidad allá que acá, y en el medio de la defensa tenemos dos porquerías.
Si solo sirviera para exterminar a algunos de esos dos, ya me sirve, pero necesito saber lo de la velocidad acá.
En el Mundial anterior ya era lento, pero así y todo sigue jugando y es el capitán, así que tan mal no lo debe hacer.
Por eso digo, hay que ponerse en situación como si estuviera acá, no en Europa. Si no le alcanza allá ponele, quiero ver si no le alcanza acá.
Incluso hay que terminar de ver como plantea el equipo el Chacho, no creo que sea tan suicida como Gallardo de quedar siempre regalado en la contra.
Quiero creer que eso lo vió clarito y sus consecuencias. Es una de las claves para ver un River mas sólido.
Te digo que es el capitán, como no le va a alcanzar?
Lo digo por los que dicen que es lento, yo no lo veo, por eso digo ponele que sea así.
Yo no lo veo lento, pero por las dudas no lo pondría a cuidar 50 metros de campo todo el partido
No puede venir con 39 anos, no puede si bien lo prefiero antes q a Díaz es demasiado 39
ah , encima la onda no es que el chabon quiere venir, sino que la dirigencia le va a ir a chupar la pija y rogar? kjjjj mamita
como se nota que Rivero ya esta vendido y quieren taparlo trayendo a esta momia