Nicolás Otamendi - Benfica

Chúpala, puto, quédate en Portugal, a mamarla, tuviste muchas chances de venir con mayor plenitud, vienen a bajar la cortina de su carrera como si River fuera una mierda o el club del pueblito.

1 me gusta

Que vuelva Maidana del retiro antes que esta momia que encima nos boludea.
Solo tiene un año mas Jony.

10 Me gusta

Otamendi tiene la personalidad que le falta a todo nuestro plantel. Que venga sin dudas, aunque juegue bien 6 meses le va a inyectar sangre al resto.

5 Me gusta

es un jubilado

Bienvenido señor, top 5 mejores centrales Argentinos de la historia.

Dupla campeona de américa con Tobías Ramirez 2027

4 Me gusta

Ojalá se muera

Un tipo de 40 años estan pidiendo que venga a correr a campo abierto. Mamita lo de algunos

8 Me gusta

Si estaba Gallardo te creo en este comentario pero hoy por lo que se ve, Coudet no juega de esa manera suicida por ahora al menos.

Es más, si viene, es un muy buen cabeceador, algo que no tenemos.

4 Me gusta

es una ridiculez traer un tipo de 40 años

3 Me gusta

¿Yo entiendo que no este para grandes corridas, pero en Europa no se corre o que? Porque el tipo es titular y capitán de su equipo. No como el trolo de Paredes que ni titular era en un equipo que no competía por nada.

4 Me gusta

Yo no me olvido que este sujeto le salvó el culo eliminando a bosta a Empinardo que no le pudo patear al arco a un equipo de un país donde le dicen “tenis” a las zapatillas. Para el fútbol argentinos le sobra, no nos mientamos entre nosotros mismos.

6 Me gusta

como le sobra a paredes, acuña, martinez quarta, montiel, pezzella, etc

aca te matan en europa ya juegan muy relajados no marca nadie

4 Me gusta

De todos esos, exceptuando al huevo, ninguno vino regularmente siendo titular en su paso por Europa.

1 me gusta

6 Me gusta

Veo q siguen cayendo en lo misma trampa una y otra vez
Es un caso perdido

4 Me gusta

Entrevista a Santi Grizas para ESPN9 en 2035:

Yo hablo con Benfica que me querían renovar y viajé para despedirme porque me quería retirar en River. Voy a Buenos Aires, me encuentro con Di Carlo en el Unicenter y en vez de proponerme quedarme me pide el dinero para un fideicomiso así terminaba de pagar el techo.

6 Me gusta

Se acerca Trotamendi.

Dos doritos después…

Se aleja Trotamendi.

3 Me gusta

River no va a jugar toda la vida asi. La idea de Coudet es ser mas ofensivo

3 Me gusta

Al senior

paso Roberto Ayala y Diego Lugano y dijo que ya no daba

8 Me gusta