Chúpala, puto, quédate en Portugal, a mamarla, tuviste muchas chances de venir con mayor plenitud, vienen a bajar la cortina de su carrera como si River fuera una mierda o el club del pueblito.
Que vuelva Maidana del retiro antes que esta momia que encima nos boludea.
Solo tiene un año mas Jony.
Otamendi tiene la personalidad que le falta a todo nuestro plantel. Que venga sin dudas, aunque juegue bien 6 meses le va a inyectar sangre al resto.
es un jubilado
Bienvenido señor, top 5 mejores centrales Argentinos de la historia.
Dupla campeona de américa con Tobías Ramirez 2027
Ojalá se muera
Un tipo de 40 años estan pidiendo que venga a correr a campo abierto. Mamita lo de algunos
Si estaba Gallardo te creo en este comentario pero hoy por lo que se ve, Coudet no juega de esa manera suicida por ahora al menos.
Es más, si viene, es un muy buen cabeceador, algo que no tenemos.
es una ridiculez traer un tipo de 40 años
¿Yo entiendo que no este para grandes corridas, pero en Europa no se corre o que? Porque el tipo es titular y capitán de su equipo. No como el trolo de Paredes que ni titular era en un equipo que no competía por nada.
Yo no me olvido que este sujeto le salvó el culo eliminando a bosta a Empinardo que no le pudo patear al arco a un equipo de un país donde le dicen “tenis” a las zapatillas. Para el fútbol argentinos le sobra, no nos mientamos entre nosotros mismos.
como le sobra a paredes, acuña, martinez quarta, montiel, pezzella, etc
aca te matan en europa ya juegan muy relajados no marca nadie
De todos esos, exceptuando al huevo, ninguno vino regularmente siendo titular en su paso por Europa.
Veo q siguen cayendo en lo misma trampa una y otra vez
Es un caso perdido
Entrevista a Santi Grizas para ESPN9 en 2035:
Yo hablo con Benfica que me querían renovar y viajé para despedirme porque me quería retirar en River. Voy a Buenos Aires, me encuentro con Di Carlo en el Unicenter y en vez de proponerme quedarme me pide el dinero para un fideicomiso así terminaba de pagar el techo.
Se acerca Trotamendi.
Dos doritos después…
Se aleja Trotamendi.
River no va a jugar toda la vida asi. La idea de Coudet es ser mas ofensivo
Al senior
paso Roberto Ayala y Diego Lugano y dijo que ya no daba