Nicolás Otamendi - Benfica

Mira, con tal de relegar aún más al mapuche de mierda, lo re traigo

4 Me gusta

Otra vez histeriqueando este pato criollo? Se acordó que acaba contrato en Junio con el Benfica y de repente vuelve a ser hincha de River. Aún así para el fulbo regional debería sobrarle, aunque en la Champions la pasó mal este cuarentón negado.

2 Me gusta

Nicolás Otamendi es uno de los mejores zagueros centrales (center back como dicen en la Premier League) que existen en la actualidad en el futbol europeo. Mide 1,83 metros de altura, tiene muy buen quite y recuperación de balon, tiene liderazgo, sabe cabecear bien en las dos areas y juega muy bien en equipo haciendo relevos con sus compañeros de defensa. Siempre dice que es hincha fanático de River.
River lo quiso comprar siempre, ya desde que estaba en Vélez porque le gustaba a Ramón Díaz, a Gallardo y a Demichelis.
Nació el 12 de Febrero de 1988 o sea que tiene 38 años de edad y se destaca en el Benfica en la liga de Portugal considerada de segundo orden en Europa. Si Nicolás Otamendi viene a jugar a River despues del Mundial va a hacerlo en un equipo donde la defensa no es muy segura y en una liga muchísimo más dificil que la portuguesa.

1 me gusta

Lejos de River este ex jugador

Lo dije con ROMAÑA!, o sea, con tal de relegar al mufa Paulo Dí*z lo traigo de una.

3 Me gusta

Pueden querer que venga o no, pero no es serio decirle ex jugador. Jugó todos los partidos en lo que va de la temporada y su rendimiento siempre es bueno.

3 Me gusta

Venía a River en junio y lo bailaba Burreiro

Tiene casi 40, no jodamos.

2 Me gusta

Es paulo sida con mas humo y moda. Es exactamente lo mismo. Centralitos cancheros y que quedan a destiempo en cualquier momento

1 me gusta

Lo que pasa es que si Otamendi llegase a River con 32 años seris el mejor defensor del continente, pero, con 38 años hay que ver hasta donde los acompaña el fisico para hacer todo lo que un zaguero central como él tiene la obligación de hacer en River.

3 Me gusta

No habra otro central de 28 a 30 años qye sea bueno de verdad? no como el polentero de rivero o el mapuche invasor que son falopa… lo unico que me gustaria de este es que es del grupito de messi y tendria via libre como di marica o paredes, pero lo dudo porque la afa es anti River.

1 me gusta

Pepe con 41 años la rompió en una Eurocopa, pero este siempre fue un caballo propenso a equivocarse.

1 me gusta

basta de esta momia, en el mundial van a ver el paseo q le van a pegar y se van a dejar de joder

2 Me gusta

No creo que sea titular en el Mundial, va a ir solo por ser un integrante fijo de los parásitos insoportables del grupo de Fresqui. En la última Copa América Lisandro le comió la tostada copadamente, Senesi debería hacer lo mismo ahora (en caso de que Licha no esté) pero para eso debe dar garantías.

2 Me gusta

Seria una verguenza que traigan a este tipo, igual no me sorprende nada de esta dirigencia, ya tienen un historial bastante feo si no se llega a ganar nada, desde renovarle a Gallardo, forrear a Ramon e intentando meter a Soladri, no buscar un 9 y revelarse contra la Afa en un año mundialista donde todo pinta para que Argentina llegue lejos.

Yo lo prefiero a este antes que al chileno mufa.

1 me gusta

Antes que seguirme fumando al chilote piedra macumbero o a la putita de MQ, damelo a este que tiene pelo en el pecho y matorrales en la garcha!

9 Me gusta

el otro dia lo vi en el partido de champions con el benfica y no solo regalo el gol saliendo, sino q lo bailaron todo el partido

3 Me gusta

Que venga, pero no mas de 18 meses y sólo si se va Paulo

1 me gusta

Por la firma de vestir debe tener todo depiladito y hasta la tira de cola, como las sejas y la barba prolija, me da a putazo pero bueno, mejor que el mapuche invasor y el falopa de rivero es.

2 Me gusta

Para que se vaya el chilote tiene que venir uno si o si.

2 Me gusta