Nicolás Otamendi - Benfica

El tipo es capitan de un equipo de champions y titular en la seleccion campeona del mundo y bicampeona de américa, y acá prefieren que juegue Martinez Quarta o Portillo.

Que venga YA

2 Me gusta

3Zc3NzA

1 me gusta

Tiene que venir un central joven y con hambre, pero si no piensan traer eso prefiero que venga este a reemplazar a quarta y pezzella. La ganancia es sacar del equipo titular a esos dos ya de por si.

1 me gusta

Basta, no aprenden más

1 me gusta

Vós pedías a Joaquín Correa kjjj

2 Me gusta

Por Angelito quería pagar, acá decían que no daba más y terminamos jugando con Subiabre arriba por derecha.

Joaquín si venía libre lo traía, mil veces mejor jugador que Borja

1 me gusta

Este tiene que ser el central del 2026.

2 Me gusta

Para el Senior

2 Me gusta

¿Ahora queres venir con 39 años?
Mercenario !!!

9 Me gusta

Va venir, prepárense

3 Me gusta

Me quiero tirar desde la punta de la torre eiffel.

Otra vez jodiendo con este negro ….

8 Me gusta

No sé que es peor, realmente saber que va a venir o que si me das a elegir creo que me parece que es más que Rivero o MQ

1 me gusta

Jugo 43 partidos de titular en el benfica y jugo contra champions bien claramente es mejor que lo que tenemos yo lo traigo

2 Me gusta

Hay que traerlo sólo porque es parte de la cofradía de la selección. Al nivel de di maria y Paredes en ese sentido

3 Me gusta

Jaja, “después veremos” dice el cabeza de tacho este. Si no tiene todo hablado con el club y habla con esa liviandad sólo para despistar, espero que definitivamente se hayan cerrado las puertas del paraíso Riverplatense para él

2 Me gusta

“despues veremos, TODAVIA SOY JOVEN” AJAJAJA como me hizo reir el perro sucio este horrible !

10 Me gusta

Un golazo que se vayan el chileno y pezzella y venga este chad

1 me gusta

Frase típica de un geronte.

1 me gusta

que pasa foquita no queres verme entrenando en River camp despues del mundial?

8 Me gusta

Que la historia de me juzgue… que venga en junio.
1 año y medio de contrato. Tiene las eliminatorias de la Sudamericana y una posible Libertadores entera.
No más que eso.

3 Me gusta