El tipo es capitan de un equipo de champions y titular en la seleccion campeona del mundo y bicampeona de américa, y acá prefieren que juegue Martinez Quarta o Portillo.
Que venga YA
El tipo es capitan de un equipo de champions y titular en la seleccion campeona del mundo y bicampeona de américa, y acá prefieren que juegue Martinez Quarta o Portillo.
Que venga YA

Tiene que venir un central joven y con hambre, pero si no piensan traer eso prefiero que venga este a reemplazar a quarta y pezzella. La ganancia es sacar del equipo titular a esos dos ya de por si.
Basta, no aprenden más
Vós pedías a Joaquín Correa kjjj
Por Angelito quería pagar, acá decían que no daba más y terminamos jugando con Subiabre arriba por derecha.
Joaquín si venía libre lo traía, mil veces mejor jugador que Borja
Este tiene que ser el central del 2026.
Para el Senior
Va venir, prepárense
Me quiero tirar desde la punta de la torre eiffel.
Otra vez jodiendo con este negro ….
No sé que es peor, realmente saber que va a venir o que si me das a elegir creo que me parece que es más que Rivero o MQ
Jugo 43 partidos de titular en el benfica y jugo contra champions bien claramente es mejor que lo que tenemos yo lo traigo
Hay que traerlo sólo porque es parte de la cofradía de la selección. Al nivel de di maria y Paredes en ese sentido
Jaja, “después veremos” dice el cabeza de tacho este. Si no tiene todo hablado con el club y habla con esa liviandad sólo para despistar, espero que definitivamente se hayan cerrado las puertas del paraíso Riverplatense para él
“despues veremos, TODAVIA SOY JOVEN” AJAJAJA como me hizo reir el perro sucio este horrible !
Un golazo que se vayan el chileno y pezzella y venga este chad
Frase típica de un geronte.
Que la historia de me juzgue… que venga en junio.
1 año y medio de contrato. Tiene las eliminatorias de la Sudamericana y una posible Libertadores entera.
No más que eso.