Nicolas Orsini-Lanus

Van a venir los dos uruguayos por $3 y un 4, seguramente Vigo que Gallardo ya lo venia fichando.

1 me gusta

Y si, 7 palos es lo que pediria Lanús por este (mínimo).

No se van a gastar toda la plata en un solo refuerzo.

Rodo gestión.

1 me gusta

Lanus no nos vende nada a nosotros…ni lanus ni bonfield…
hay que traer ex River…como Driusi, Lanzini, Fmor, Falcao, Kraneviter…

y jugadores que ya expresaron su deseo de jugar en River…como Otamendi

2 Me gusta

tenor

13 Me gusta

amigo Otamendi debuto en Vélez y nunca jugo en River.

3 Me gusta

jajajjaja escribi rapido y lo termine incluyendo en la lista…

2 Me gusta

Sería mejor que gasten en la defensa y el mediocampo

3 Me gusta

A este paso vamos a ser el barsa, siempre comprando delanteros.
Lo tenemos a Borre-Suarez-Carrascal-Pratto (a prestamo)-Julian Alvarez-Girotti, una banda ¿Para que tanto?

1 me gusta

Julian alvarez y Girotti todavia están verdes para ser titulares en River.
Suarez es un buen “acompañante y abastecedor de un goleador”, si necesitas goles tenés que tener otro que los meta, Suarez no es goleador…
Borré te puede salvar un partido, como puede ese día ponerse los botines al revés y errar miles de goles. A su favor, el despliegue y que es un tabano para las defensas contrarias, en contra que no es un definidor nato y esquiva patear de media distancia, solo patea al arco cuando está dentro del área chica…
Pratto esta a préstamo y no creo que termine volviendo, si se asienta en los Paises bajos no vuelve más…

Ergo: te falta un delantero que por lo menos pueda ser reemplazo de Borré o que te pueda garantizar un gol si entra…(no digo que este sea el caso, pero necesitas por el juego de River buscar un nuevo Alario)…

Acaba de decir el pelado cabeza de poronga que no lo vende

1 me gusta

Jaja era obvio, intransferible lo va a declarar, no se puede hacer negocios con Lanus, su presidente nos detesta desde hace mucho y cuando River se nego a jugar cuando comenzo el covid mas nos hicieron la cruz.

Va a ser dificil comprar a un club argentino, salvo Godoy y algunos mas los demas tienen prohibido vendernos algo.

3 Me gusta

Nunca jamás en la vida negociaría con lanus nada. Ni comprar ni vender. Hay 200 mil clubes y justo con esto hijos de puta?. Que cabeza de poronga russo se meta sus jugadores en el orto

3 Me gusta

de Lanus lo que hay que traerse es el que scoutea a los jugadores, tiene buen ojo y ademas se ve que hace el trabajo, no es un ñoqui como el Enzo.

seria la mejor incorporacion en 24 meses

12 Me gusta

Ni chance, va a pedir 7 palos el cabeza de pija. A boka le pedirá 3

1 me gusta

Cual es la clausula? Dudo que lanus le haya puesto mucha guita a una apuesta de 26 años. Xq tambien tendria que pagarle un sueldo acorde a ese valor. Por lo cual, si la clausula son 4m usd y russo te pide 7, va a seguir viniendo por 4m. Mira si se va a quedar en lanus con la vidriera de river

1 me gusta

Yo no se como la gente viene acá a escribir si todos sabemos que el cabeza de miembro de Ruso jamás nos vendería a alguien

1 me gusta

Igual recuerden que esta dirigencia les dio a Auzqui. Tan mal no tendrian que llevarse.

No seas inocente, si ya todos saben que a nuestra dirigencia la caminan así nomás y pueden cagarlos de arriba de un puente aprovechándose cuando les damos jugadores a préstamo, pero después cuando les van a pedir un jugador para nosotros, se la ponen sin vaselina :joy:

5 Me gusta

Jaja lamentable pero cierto.

1 me gusta

Jaja vos sabes que para pagar la clausula tenes que poner todo el efectivo inmediatamente?

Digamos que la clausula del jugador son 3 millones, agregale todos los impuestos que tenes que pagar extra, con eso el total se te va a 4.5 millones de dolares cash, si hacemos eso Russo sale a correr en bolas por todo Lanus festejando.

Hoy River te puede comprar un jugador de 3 palos con el ahora 12 con suerte.

Todavia no pudimos terminar de pagar el pase de Angileri y vamos a pagar una clausula en efectivo?, eso pueden hacer los equipos europeos no nosotros.

2 Me gusta