Nicolas Orsini-Lanus

Para apuestas esta Girotti.
Hay que traer algo superador o quedarnos con lo que tenemos.
Traigan un 6

6 Me gusta

Y Beltran

2 Me gusta

Eso hacía mucho el viejo River. Traian a los que eran figuras vs bosta. Mina es el último ejemplo :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Jaja nah era para ponerle entusiasmo nomás. Aparte pazzmen le dijo el diego costa argentino. Lo quemó para siempre

2 Me gusta

este pibe es fulero fulero… ahí vi las estadísticas, jugó en la B de Corea, Japón y Austria y no le metió un gol a nadie prácticamente. Tuvo un veranito en Sarmiento y ahora este torneo después de la cuarentena. Lo único que le veo bueno es que es bastante alto y necesitamos eso… si viene libre y cobra un pancho y una coca lo tendría para hacer ruido solo por la altura (y de último delantero), pero si hay que pagar el pase ni mamado.

1 me gusta

Lo re traigo. En lanus la esta descosiendo. No creo que su clausula sea alta y en cualquier momento se nos va borré. Vamos a jugar la copa con girotti o alvarez? La copa se juega con experiencia. Yo a girotti lo banco muchisimo, pero gallardo para que sean titulares les da minimo 1 año de roce intermitente con la primera, hasta que agarran la titularidad y no los sacas mas como paso con montiel o palacios

2 Me gusta

Por alario nadie daba 2 mangos y termino siendo un jugadorazo

1 me gusta

Hay jugadores que les toma tiempo terminar de encontrar el rumbo en lo futbolístico. No todos son cracks o muy buenos jugadores con 20 o 18 años. Este es el caso de Orsini aparentemente, capaz el vago recién ahora encontró lo que necesitaba para terminar de formarse, con Nacho Fernández pasó algo más que similar, y ni siquiera había llegado a una final de Sudamericana como sí lo hizo este

1 me gusta

Despotricar por despotricar no ayuda tampoco

Jugó en la B de Corea? Ah bueno , nos trae la Copa del mundo en Catar entonces

¿Alguno más lo va a comparar con Alario ?
Cuándo llego a River tenía 3 o 4 años menos

5 Me gusta

Si el muñeco lo quiere hay que traerlo… Cuando pidio a Alario, no cuestionaban tambien varios su contratacion x no traer uno de renombre??? Memoria…
Si lo pide que lo traigan y el muñe le saca el jugo.

1 me gusta

Y que tiene que ver eso? Tenia un promedio de gol malisimo, venia de colón, no lo conocia nadie y teniamos que reemplazar a teo que nos habia dejado a gamba. El flaco cumplio con creces. Fueron 2 años bestiales que nadie pensó salvo gallardo. Y tampoco era tan pibe. Tenia 23 años y si seguis su historia en el futbol casi q no hizo inferiores, se empezo a meter en el futbol a los 15/16. Si volves el tiempo atras hasta ese momento nadie lo compraría

1 me gusta

Aparte Alario ya desde Colón tenía mucho más técnica y ductilidad con la pelota que este, son características distintas y desde el vamos Salario contaba con ventaja en ese sentido, que no es menor para arrancar

2 Me gusta

la edad no tiene nada que ver, Scocco vino con más de 30 y metía goles todos los partidos. Si mete goles en Lanús que le crea como mucho una jugada y media de gol por partido acá la va a embocar también. Más que borré no creo que erre

1 me gusta

Orsini asistido en Lanús

Orsini asistido en River

2 Me gusta

Si le metió 2 a la inmundicia, me gusta

3 Me gusta

Este se rompió el orto en la pretemporada y ahora es un tractor. Técnicamente es normalito.

Lanús le va a vender algo a River? Lanús?

No es que la dirigenrata no piensa gastar más de 7 palos en TOTAL?

Imposible que venga.

1 me gusta