Nicolas Orsini-Lanus

prefiero darle rodaje a Girotti

Para los amantes de las estadísticas, cuando Alario vino, éste tenía un promedio de 0,20 goles por partido (12 goles en 60 partidos); este tipo tiene un promedio de 0,16 goles por partido. Igual entiendo que llegaría más grande que Alario cuando vino. Aún así banco su llegada, el flaco tiene potencia y si el muñe le da el visto bueno, es porque entiende que puede mejorar.
https://www.youtube.com/watch?v=XM3HV_oEOL0

1 me gusta

Che, pero Orsini no es 9. Es un 11, delantero que juega mas por afuera y llega al gol.
En Lanús el 9 es Sand, y a veces el pibe Orozco. Él es asistidor, como Laucha Acosta.

1 me gusta

Prefiero a Girotti y a juli alvarez

5 Me gusta

Me quedo con luqui beltran

2 Me gusta

Por lo menos aparentemente patea al arco sin dudar, cosa que es interesante. Igual hay que ver si lo quiere el muñeco, y en ese caso capaz que es un indicio que uno de nuestros delanteros se va a ir…

3 Me gusta

Prefiero darle chances a pibes que a este. Hay que buscar ex River que estén por el mundo sin continuidad

2 Me gusta

Hay ex River que estan si continuidad, el problema es que por la forma que varios se han ido de River dejando de lado “deudas” que tuvo esta dirigencia con ellos, y el ninguneo del “manager” que hasta se dormá en cambio de actualizarles los contratos, dudo que alguno quiera volver al club…

2 Me gusta

Igual Girotti y Beltran me parecen tipos que pintan muy bien, este me gusta en caso de que fleten a uno de los titulares.

muy poco promedio de gol hay que buscar un killer uno que tenga mejor promedio de gol eso nos falta perdimos varias copas por la falta de gol

1 me gusta

xq mierda està en campo de juego esto ??

@Maturdi laburà, ñoqui

2 Me gusta

No puedo mover un thred de una categoría a otra. Puedo mover un thred de un tema ya existente a otro ya sea en la misma categoría o no. Pero mover un tema a otra categoría así porque si no tengo esa opción y ya la busque en su momento

1 me gusta

Tendría que cambiarlo @Nachito96 tocando el lápiz al lado del título

3 Me gusta

Cuantos goles habia hecho Alario antes de venir a River?

12 en 60, 0,20 pero tenía 23 y lo recomendaban todos

3 Me gusta

Tiene más gol que Suárez? Lotrai

3 Me gusta

En un equipo como River que llega 20 veces por partido con que la meta 1 vez alcanza

2 Me gusta

Como si fuera dificil eso

2 Me gusta

Deme la vara más baja que tenga
No, no tan baja

5 Me gusta

La verdad que para traer un delantero con numeros dudosos, nos quedamos con Borre, Suarez, Girotti y Alvarez. Aunque sea los 4 los conocemos y a priori, con las deficiencias de cada uno, son de los mejor de este futbol.

Si no van a poner plata fuerte por un 9, mejor enfocarse en 1 central y 1 mediocampista.

2 Me gusta