Nicolas Orsini-Lanus

Pero yo no hablo de que puede comprar river o no. A lo que voy es q algunos piensan que los presidentes venden a los valores que quieren en el momento que les consultan. Si la clausula es de ese valor y el jugador quiere venir va a venir, por mas que russo diga que vale 10 palos, la clausula pide 3 ponele. Y ningun club le va a poner una clausula tan alta a una apuesta de 26 años, o por lo menos es poco probable. Por ejemplo, lo que hizo river con pratto es una LOCURA. Pagar 14 palos usd por un jugador de 30 años que tampoco era messi y nos rindio bien 1 solo año, aunque por lo emocional “se pagó solo”. Hoy nos lo tuvimos que sacar de encima porque le faltaba mucho al contrato, se arrastraba y el sueldo era muy costoso

cierren y borren el post !!

2 Me gusta

Joya, es un tronco este

3 Me gusta

Lo traen para vender camisetas… el reemplazante de Scocco (?

Dos cosas:

Primero hay un acuerdo tacito en el futbol argentino de no sacarse jugadores entre equipos por las clausulas, asi que no va a pasar y el club que en algun momento lo haga lo van a crucificar.

Y segundo, por mas que Russo diga 10 y la clausula sea 3, hoy River no tiene esa plata para pagarla en efectivo de ninguna manera, solo vamos a traer por porcentajes, libres y si aparece alguno bueno a prestamo.

Yo lo que no puedo creer, es que “el club no tenga plata”, mas allá de los contratos y demás, vendieron por muchísima guita y cuando hay que poner guita por algún refuerzo bueno (por bueno no me refiero a Orsini) no aparezca la plata.

2 Me gusta

Además entre Quintero y mq vendiste por 20 millones. Seguimos con deudas después de eso? Porque reemplazantes no vinieron q yo sepa. Y olvídate que vengan más de los que se van o que se compre por más de lo q se venda este mdc

2 Me gusta

Eso sin contar a Palacios. que hdp que son.

Esa guita se cobró después del mercado de pases, no antes… así que se debería usar ahora. Las cosas como son.

1 me gusta

y que se hizo con la venta de Palacios?

Que se yo, nunca agarré las cuentas del club. No las agarré ni pretendí nunca hacerlo.
No se cuanto cobran los jugadores, no se los ingresos, tampoco los egresos…
No recuerdo que haya habido un refuerzo post palacios

Entonces chorean corta.

El tema es que ahora siguen con que el club no tiene un mango y vendieron por veinte palos… “las cosas como son”

1 me gusta

Que venga este, no me disguta honestamente, ese promedio de mierda puede mejorar con Gallardo

La deuda del club es de 50 millones de dolares (se bajo el 20% del pasivo en el ultimo balance)

Seguramente ese monto se vea reducido con las ventas de Juanfer, MQ, las posibles de Nacho y Montiel y las mini operaciones que se hicieron (Medina, Martinez, la plata del Pity etc…)

La deuda va a estar pagada en 2 balances, hasta entonces no creo que haya inversiones muy importantes. Eso si, una vez que la deuda este pagada vamos a poder dar un salto eoconomico y deportivo muy importante, mientras tanto viviriemos un periodo de transición de 2 años mas donde los chicos tienen que consolidarse mas los 2 o 3 refuerzos que vengan.

Igual sí se pagó solo

Igual estaría bueno que el hincha sepa esto de la fuente oficial. De ser así, nadie sospecharía que las cosas se están haciendo mal, pero esta dirigencia ni para comunicar las cosas es inteligente.

4 Me gusta

ahre segui soñando que en 2 balances la deuda va a estar pagada jajajajaja

2 Me gusta

el vi dijo nicola ruso por la red que es “intransferible” para ningun club de la argentina… 1ero pq nadie lo podria “pagar” y 2do pq no “refuerzan” equipos del medio local… asi que olvidalo

1 me gusta

Si eso dicen cuando River quiere un jugador, después va boca dos palabras y arreglan enseguida.

1 me gusta