Nicolas Larrondo y otra prueba

Se ilusiona: Larrondo irá a prueba a River Plate
Cuando el ex defensa de la ‘U’ tenía los pasajes listos para partir a Israel y probarse en el Hapoel Tel Aviv, el central recibió un llamado de Argentina para ir por cinco días a la tienda ‘Millonaria’ y esperar el visto bueno de Néstor Gorosito para recalar en esa liga.


Tras su conflictiva salida de Universidad de Chile, donde alegó un trato poco deferente de los dirigentes de Azul Azul, Nicolás Larrondo está buscando alguna alternativa para jugar en el extranjero, y se la abre la posibilidad de poder cruzar la cordillera y llegar a River Plate.

Aún cuando se había informado que el central iría a prueba al Hapoel Tel Aviv de Israel -de hecho tenía comprado los pasajes para viajar esta noche- finalmente recibió una tentadora llamada de River Plate, que le ofreció la posibilidad de estar cinco días a prueba en la tienda ‘Millonaria’, a petición de Néstor Gorosito.

De esta manera, Larrondo se embarcará rumbo a Buenos Aires a las 18:00 para dirigirse inmediatamente al predio del ex equipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez, e intentar quedar en el elenco trasandino que viene muy mal tras dos torneos totalmente alejado de los líderes y ante la complicada situación económica del fútbol, están buscando valores jóvenes para negociar. Además, el defensor tiene la ventaja de que el pase está en su poder por lo que negociación es directamente con él.

Si es que no fructifica esta opción, el Mundialista Sub 20 en Canadá 2007 todavía tendría la opción de irse a Israel, ya que habría pedido unos días a los europeos para que lo esperen y así no cerrar esa alternativa.

Este me parece que era bueno de verdad, no se si un crack pero tiene mejores antecedentes que Cohene.
Tiene 21 años, GRAN juego aereo, 184 cm y en Wikipedia encontre esto:
Cita:
Fue titular indiscutido y una de las figura en el equipo Sub-20 que obtuvo el tercer lugar en el mundial Sub-20 de Canada 2007. Tuvo muchas opciones para partir a jugar a Europa rechazándolas para poder primeramente ganarse un puesto de titular en Universidad de Chile.
Hace un año sufrio una rotura de ligamentos cruzados.

Se ilusiona: Larrondo irá a prueba a River Plate
Cuando el ex defensa de la ‘U’ tenía los pasajes listos para partir a Israel y probarse en el Hapoel Tel Aviv, el central recibió un llamado de Argentina para ir por cinco días a la tienda ‘Millonaria’ y esperar el visto bueno de Néstor Gorosito para recalar en esa liga.


Tras su conflictiva salida de Universidad de Chile, donde alegó un trato poco deferente de los dirigentes de Azul Azul, Nicolás Larrondo está buscando alguna alternativa para jugar en el extranjero, y se la abre la posibilidad de poder cruzar la cordillera y llegar a River Plate.

Aún cuando se había informado que el central iría a prueba al Hapoel Tel Aviv de Israel -de hecho tenía comprado los pasajes para viajar esta noche- finalmente recibió una tentadora llamada de River Plate, que le ofreció la posibilidad de estar cinco días a prueba en la tienda ‘Millonaria’, a petición de Néstor Gorosito.

De esta manera, Larrondo se embarcará rumbo a Buenos Aires a las 18:00 para dirigirse inmediatamente al predio del ex equipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez, e intentar quedar en el elenco trasandino que viene muy mal tras dos torneos totalmente alejado de los líderes y ante la complicada situación económica del fútbol, están buscando valores jóvenes para negociar. Además, el defensor tiene la ventaja de que el pase está en su poder por lo que negociación es directamente con él.

Si es que no fructifica esta opción, el Mundialista Sub 20 en Canadá 2007 todavía tendría la opción de irse a Israel, ya que habría pedido unos días a los europeos para que lo esperen y así no cerrar esa alternativa.

Este me parece que era bueno de verdad, no se si un crack pero tiene mejores antecedentes que Cohene.
Tiene 21 años, GRAN juego aereo, 184 cm y en Wikipedia encontre esto:
Cita:
Fue titular indiscutido y una de las figura en el equipo Sub-20 que obtuvo el tercer lugar en el mundial Sub-20 de Canada 2007. Tuvo muchas opciones para partir a jugar a Europa rechazándolas para poder primeramente ganarse un puesto de titular en Universidad de Chile.
Hace un año sufrio una rotura de ligamentos cruzados.

Cuando le toca la prueba al nigeriano johnson que probo Racing?

Insisto con que si viene a probarse de nuevo este muchacho esta vez queda seguro…

:confused::confused::confused:

Hagan un reality …y listo

Che, me voy a ir a probar yo tmb, en una de esas a Pipo le vengo bien…

Aprovechemos todos, al menos, vamos a dejar mas por esta camiseta que todo el plantel junto.

Para esto, que venga Caruso Lombardi (no es joda)


Nose si se acuerdan

Este Larrondo en el Sub 20 era bueno. O sea, era de la misma camada esa de Toselli (muy buen arquero, que atajó en Toulon también), Hans Martínez, Medel, Vidal, Vidangossy, Alexis… quilomberitos algunos, pero buenos jugadores.

Larrondo ahí jugaba de Stopper en Línea de 3, lo mismo que en la U, donde jugaba siempre hasta que se rompió los ligamentos como dice Fede.
Volvió a las canchas en Abril de este año y marcó el gol de la victoria en el clásico vs la Católica.

//youtu.be/zaqzS528ogw

este tipo me suena…mejor que la mierda que tenemos de defensores es, asi que no me molestaria que venga

Ni idea… ojalá Pipo como técnico de equipo chico sepa a qué jugadores agarrar…

Yo haría un sorteo los jueves entre los socios. El que sale favorecido juega de titular en puesto a convenir y el combo incluye un par de entradas para los familiares.

Esto ya suena a joda.

[b]Mmm…no me parece mal que lo prueben, tiene buenos antecedentes. Por ahì nos llevamos una sorpresa.

[/b]

Buen equipo chileno ese de Canadá.
No desconfío de su calidad, pero me llama la atención que estuviera por seguir su futuro en Israel, y no en algún otro equipo de una liga mas competitiva.
Bueh! si finalmente se da pasará a un grande:mrgreen:

Si nosotros vamos, ganamos absolutamente todo.

  • Ganamos la Copa libertadores invictos :lol:
  • El mundial de Clubes ni hablar :lol:
  • La recopa, la ganamos sin jugarla o hasta con suplentes.

Porque nosotros pondriamos mucho MÁS HUEVOS , que estos ladrónes que tenemos hoy en dia :lol:

Si Cohene y este son mejores que los otros dos canceres que vengan, no tengo problemas que agarren la titularidad…

Castillo estaba tirando la info de un defensor que viene a River, vamos a ver a cual de los 2 hace referencia


Si, está hablando de Larrondo, a ver…


Bah, lo misma info de Insider y Fede…:confused:

Dice que para él quedan los 2. Cohene y Larrondo. Y si es así, que un defensor se puede ir, y ese es Musacchio. :evil:

Andate Mateo. Te tienen como boludo hace rato. Demostrale al Ruludo piojoso este que tenes mucho mejor nivel que cualquiera de los que está.

Recién dijo Nassy que River va a ir por un central.
Será este Larrondo, o algún otro…?

Edito: Era Larrondo, llegaste tarde Nassy…

esa sub-20 chilena era buena, pero la verdad que no me acuerdo de este tipo… yo lo probaria igual…

Que cosa…no hay bien que por mal no venga:|
Seguimos matando a las inferiores.