Nicolas Larrondo y otra prueba

me ilusiona…juntos con los otros.

pueden ser buenas incorporaciones.

Musacchio no pertenece al Real Madrid y está cedido en River? Por favor, corrijanme

Nada que ver, Mussachio es jugador de river, hubo un sondeo de los merenges para ficharlo haya por 2007 pero quedo en la nada (era una linda oferta)

Esto ya es una burla.

como dijo cochi creo, q se vaya. lo forrean siempre. y como excusa lo ponen 2 partidos por temporada: el 6º de las 1ras faces de la Libertadores donde ya no tenemos chances desde la 4ta fecha y el partido 19º del apertura pq los titulares estan de licencia. una verguenza.
q lo den a prestamo hasta diciembre, total este mediocre de pipo no llega a octubre

nuestra proxima incorporacion, presentado por aguilar.

porque no se van cabral o sanchez en vez de musacchio?? que manera de seguir bancando cadaveres, este me da mejor espina que cohene

Ese pibe si juega como jugo el mundial sub 20, es 1020130 veces mejor qe cabral y sanchez juntos. Tiene que recuperar el nivel.

q espere mussachio loco un pibe d inferiores t mete presion el año q viene va a tener sus chances

si mete presion por sus cualidades, cual es el probelma de darle una chance de jugar un par de partidos seguidos? mientras seguimos probando desconocidos y bancando perros

no se si sos vos el Palu que te dedicaron un tema. por las dudas:

Dijeron que se va Musacchio? algo de a donde? nadie quiere a Cabral?:cry:
Larrondo me parece un GRAN proyecto y una muy buena apuesta, felicito al inteligente dirigente que se entero de la situacion de este pibe y lo llamo (aunque probablemente lo ofrecieron, imposible que tengamos un dirigente vivo). Pero que Cohene, y sobre todo SANCHEZ y CABRAL esten adelante que Musacchio es insolito, aunque viendo este panorama mejor que se vaya a prestamo SIN OPCION a un club donde juegue.
Nasarala que cierre el hocico, llego taridisimo con la info:lol:. Dijo algo interesante Larrondo? confirmo que viene a prueba?
Y a Gorosito que no sabe nada de futbol, si se pasa por el foro cuando tiene tiempo libre (siempre, no hace un carajo), le aviso que Larrondo tambien puede jugar de 5, un puesto que tenemos despoblado.

Buen defensa pero esta clase de jugadores que se van de los clubes haciendo quilombo para quedar libre no me gustan en mi equipo… Caso Strahman que se fue mal de Velez y ahora parece que presionan para que se vaya de River…

Que hdp! como se va a sacar una foto con Aguilarcha y ENCIMA con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Tiene 1 pinta de boliviano :twisted::lol::lol::lol::lol: Y obviamente es un boston compradisiiimo, ninguno de nosotros jamás nos tomariamos 1 foto con tremenda LADRÓN

Me parece bien que venga, quiza aporte algo bueno…si recupera el nivel, junto a Mussachio seria una buena defensa (lastima que no echen a cabral y Mateo se tenga que ir…)

Que se quede, ya estamos regalados.

En que te basas para decir que es Boliviano (+ la burla) y no un pibe que vive en Recoleta hijo de padres morochos?

:roll:

Que venga cualquiera, en esta defensa nadie tiene el puesto asegurado

Insisto, este pibe ni tendria que ser probado, tendria que ser incorporado, esto de Olé lo ratifica:

Personalidad y puro futuroAlvaro Poblete I.La Tercera de Chile. | Personalidad y puro futuro

Aunque se trate de River, es difícil de creer que Larrondo tenga que probarse. Desde niño siempre fue uno de los jugadores con más proyección de la U y si hoy no sigue en el club sencillamente se debe a la falta de acuerdo en lo económico. Condiciones siempre tuvo. Es un chico corpulento, muy inteligente, quizá sin la velocidad ideal para el puesto que ocupa, pero sin dudas posee una ubicación que le permite suplir cualquier falencia. Su gran juego aéreo y su fuerte personalidad le dan un plus que puede serle muy útil a Gorosito en su nuevo equipo. Es evidente que quiere revancha. Ya. Y tenerla en la Argentina y en River lo seduce mucho.

Un GRAN detalles, es ZURDO, me parece fundamental tener un central zurdo. Seria un gran error para mi no contratar al pibe…