NICOLAS "LA GARZA" FRUTOS

MUCHACHOS, NO LES PARECE MAS UTIL ESTE 9, ANDUVO BIEN EN EL ROJO, BUEN PASO POR EUROPA, NO DEBE SER CARO…Y ES DEL ESTILO DE ABREU!!!
LO QUE EL CHOLO NECESITA…

MUCHACHOS, NO LES PARECE MAS UTIL ESTE 9, ANDUVO BIEN EN EL ROJO, BUEN PASO POR EUROPA, NO DEBE SER CARO…Y ES DEL ESTILO DE ABREU!!!
LO QUE EL CHOLO NECESITA…

me parece mucho mejor que Abreu…

Muy buen jugador muy poco considerado por la mayoría de la gente…

Se cansaría de hacer goles en River…

Saludos
diegocapo

NO, me parece de madera. Que venga Cavenaghi…

es bueno pero no va a venir

Es horrible.

no creo qe venga debe estar cobrando bien alla en belgica

Abreu tambien cobraba mucho más en Mexico y vino, a regalarnos “su magia” (??)

tamos a 1 semana de empezar el torneo y seguimos pidiendo gente? ajajaj

Y está bien, ya tenemos un Patito. Una Garza no viene nada mal para las Gallinas. Principalmente para reemplazar al Caballo que teníamos de 9.

es buen jugador
pero ta por venir salcedo que me gusta mucho mas

con todo respeto no me gusta frutos

Interesante jugador…quien sin dudas fue de menor a mayor en su carrera.

Soy de los que creen que los 9 tienen que ser o cracks (Saviola, Cavenaghi son dos ejemplos) o Altos (para suplir con “porte” la falta de tecnica, cosa que preocupa a los centrales y le da libertad al segundo punta y a los demas que llegan…Abreu, Frutos, Tacuara, incluso Delorte o ¿como se llamaba el boludo este de Boca que se fue a Rusia? son buenos ejemplos).

FRUTOS:
–>Nacido el 10/05/81 en Santa Fe.
–>De las inferiores de Unión, donde debutó en Primera en julio del 00 de la mano de Pumpido (42 PJ/8 G).
–>Luego fue prestado a San Lorenzo y campeón de la Sudamericana 02´ con Insúa (30 PJ/4 G).
–>A mediados del 03 se fue a Chicago con Márcico (1 PJ)
–>y al toque se fue a la Unión Deportiva Las Palmas de España. En junio del 04 descendió a la Segunda B española (entre 03/04 con 18 PJ/1 G y fue compañero de Gastón Sessa).
–>Volvió para jugar en Gimnasia con Ischia y la rompió (18 PJ/7 G).
–>En enero del 05 pasó a Independiente con el Flaco Menotti. También fue dirigido por Santoro y Falcioni. Tras su buen desempeño y mientras era goleador del torneo (28 PJ/19 G) se lo llevó el Anderlecht belga en octubre en U$S 3.200.000.
–>En su 1º temporada fue campeón de la Liga convirtiendo varios goles (fue compañero de Biglia, el Negro Cristian Leiva y Nico Pareja).
–>En diciembre del 06 se consagró campeón de la Supercopa belga.
–>Dice que algún día desea volver a Independiente.
–>En mayo del 07 obtuvo la Liga (junto a Nico Pareja y Biglia).
–>En mayo del 08 se consagró campeón de la Copa de Bélgica.

Igualmente no se para que cuernos hablamos de este tipo si Salcedo ya nos lo presta el nuevo patrón de River y las alternativas lejos estan de acercarse a este muchacho!

Saludos Millonarios, Maxx

ni para jugar de cono sirve

nnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es imposible q venga frutos xq esta nacionalizado belga para jugar en la seleccion…y no c si no jugo ya

No.

Si era bueno,pero dificil q este en carpeta para q venga

Claro, y está en Europa hace 3 años, cobrando mas que cualquier figura de River porque allá son todos boludos, no?:roll:

Leete esta nota –> Un argentino revolucionó el fútbol belga - lanacion.com

“El mejor jugador de la segunda fase evidentemente se llama Frutos”, agregó el diario de lengua francesa, en referencia al excelente desempeño del argentino, autor de 9 goles en 10 encuentros desde enero pasado y principal responsable del lanzamiento del Anderlecht hacia el título belga.

“Es fabuloso. Dos goles al Brujas, es algo difícil de hacer, sobre todo el primero. Pero, además, maneja los tiempos, cuida el balón y permite a los otros subir en ataque”, dijo el volante Par Zetterberg , una de las figuras del Anderlecht, al definir a su compañero.

“No tenemos los atacantes del Anderlecht”, admitió de su lado el entrenador del Brujas, el gran Jan Ceulemans, ex integrante del seleccionado belga semifinalista en el Mundial de México 86).

¿¡Que me contás del “cono” Frutos!?

a mi m gusta pero no va a venir, o hubo sondeos?