NICOLAS "LA GARZA" FRUTOS

Prefiero al Ogro Fabbiani…con eso te digo todo…ja

me parece un jugador torpe

Bracamonte?? el 9 mas desastrozo que vi en mi vida

No me disgusta Frutos pero ya esta prefiero a sa-sa

Ese mismo, no me salía el nombre…¡Como se nota que no lo sufriste a Silvani!:smiley:

un pecho

uf, terrible goleador… por eso se lo pelean manchester, juventus, inter, milan, real madrid, barcelona… dejense de joder con el caballo ese, le va bien en una liga de 4° en europa

que tema por dio

No va a venir, asi que cualquier discusion no sirve, ja.

no es un desastre…

Muchachos, no pongamos como parametro que sea mejor que Abreu para pedir a un tipo, sino tenemos que pedir a casi todo el mundo…

no me gusta

Se quejaban de Abreu, y quieren traer a Frutos??? jajajajajaja. “Anduvo bien en el rojo”? todos los goles de penal metia, por favor muchachos, Frutos?..

noooooo… dejenlo donde esta que es de madera…

no me gusta mucho, pero bue, hace goles y eso es lo que importa no?
jeje igual me gusta mas salcedo

si me gusta, me parece un goleador…no creo que se haga, pero, me parece una buena opcion

tan pero tannnnn bajo caimos para querer ver a frutos con la camiseta de RIVER???

una cosa es que lo traigan como uno mas de los pesimos refuerzos q nos tiene acostumbrado aguilar… pero q halla gente que lo pida… es de no creer…

que venga,lo podemos utilizar como mástil para la bandera de los borrachos.

Que vivo sos. Comparálo con Falcao, a ver.

sería muy interesante su incorporación, pero lo mismo se penso con lo de Abreu, mas aun que Abreu tenía un historial mas amplio (mas que todo por cantidad de goles y por ser jugador de selección)

para queeeeeeee