Nicolás Fonseca

Jugaba porque era un negociado, no le encuentren más la vuelta. No era mejor que ninguno.

5 Me gusta

A villagra le pusieron 2 guardaespaldas para asi no jugaba tan mal, aunque seguia siendo horrible. El problema de river empezo cuando el 5 tiene que jugar con tipos al lado que le cumplan funciones minimas para ser el 5 de river, que no es lo mismo que otro equipo

5 Me gusta

Eso con Fonseca ya pasaba con la diferencia de que Fonseca siendo un cadaver, tenía el estado físico de alguien joven. Ahora lo sufrimos con Enzo Pérez que apenas puede trotar porque tiene 40 años.

3 Me gusta

Enzo perez si puede jugar de 5 como necesita river, espantosamente y sin que le de el fisico pero con las minas caracteristicas tacticas mentales y tecnicas que se necesitan, fonseca villagra castaño portillo no

1 me gusta

Es como que me digas que Enzo Pérez es un jugadorazo si tiene las piernas biónicas.

1 me gusta

No dije eso dije que enzo perez es un jugador que tenia las caracteristicas para jugar aca y se ve por como el mediocampo es inexistente cada vez que esos 4 jugaron, porque tenes 3 tipos haciendo la misma cosa

1 me gusta

Pero vos mismo lo decís, tenía, en pasado. Hoy es un lastre.

Castaño es horrendo, Portillo no tanto, pero tienen que jugar por ellos y por un compañero.

A Villagra, Aliendro, Simón, etc. les pasaba lo mismo con Fonseca.

Al final este era kross al lado cacastaño, faloppo, lagarcha corta, tierra arrasada este club

3 Me gusta

Este era un amateur pero al menos tenia mas sangre que al colombiano que pagamos 14 palos y portillo que de malo tiene la cara nomas me acuerdo que en la bombonegra se habia plantado bien

6 Me gusta

Y como olvidar el golazo a Táchira.

4 Me gusta

Aca lo matamos mal, pero HOY sería titular y capitan en este River versión Aguilar 2.0. Al menos demostraba algo de sangre, hoy nuestro medio actual es un sida viviente.

8 Me gusta

Dejen de decir pelotudeces, por hinchas como ustedes terminan volviendo los De La Cruz.

4 Me gusta

Al lado de cacastaño este era paul scholes

5 Me gusta

Vos viste nuestro medio ? Ves jugar a galarza ? Te firmo donde sea este falopa que al menos era un caballo y la revoleaba a la mierda y NO un hijo de putas como galarza en el 3ro de Racing.

1 me gusta

4 Me gusta

No lo supimos valorar.

8 Me gusta

Se fue a Europa Fonsechad

3 Me gusta

Cómo puede ser de que hayan traído a este para la Libertadores y a Moreno para la Sudamericana?
Efecto Di Carleano.

1 me gusta

Cuidala mientras no estoy anibal, ya volvere..

7 Me gusta

Casi pasa al Valencia, pero no lo pudieron fichar por el fair play financiero y termino yendo al real Oviedo de España. Que generoso es el fútbol kkjjjj

2 Me gusta