Nicolás Fonseca

Parece que está cerrado para el 2024, es el hijo de Daniel Fonseca (Jugó en el 2002)

3 Me gusta

Triunfa o morite.

4 Me gusta

Me chupa la japi ahora, cuando venga a fin de año, veremos, por estos días estoy enfocado en la copa y en los que pueden jugar AHORA

No sea cosa que con la sal que tenemos y las canchas de mierda de Uruguay, se rompa los ligamentos en estos meses y nos quepa la verga

7 Me gusta

Refuerzos onda 2000, ventas ondas 2000, cada vez me gustan menos estas señales

16 Me gusta

Ya está cerrada esta falopa “tapainferiores”? El 5 (cinco) de la Reserva o de la cuarta del club más grande de la Argentina, no tiene más calidad que éste cuatro de copas? Mamitaaaa el scouting de River es peor que Flandria

5 Me gusta

Según infobae, hay dos pibes de Costa de Marfil

1 me gusta

Viene en diciembre con una lesion saquen cap

2 Me gusta

Ah es el hijo de Daniel!

1 me gusta

Cuando se blanquee el monto de esta tramoya opino del jugador.

Riesgos bajos se pueden tomar.

2 Me gusta

Refuerzo gorositesco y Cappesco, se me hace un Ballon & cohene mereles… encima tiene una pinta de falopa terrible. Esta clarisimo que es un recontra negociado del hijo de puta de Francescoli. El que no lo quiera ver no es hincha de River.

15 Me gusta

pensé que era un pibe pero va a llegar con 25 años

3 Me gusta

“Si ellos traen a Cavani yo pongo a Cavenaghi”

Martín Demichelis a Infobae.

11 Me gusta

Sumo la foto “épica” que le ponen a cada frase que tira.

18 Me gusta

Cual es el chiste de que recien venga el año que viene siendo un gasto de este mercado de pases?

1 me gusta

image

“Si pasamos los octavos de la copa me culeo a Evangelina, y si no pasamos también me la culeo”

- Martin Demichelis, DT de River

21 Me gusta

Quien carajo es? Otra negociado del Menzo… Deberia caer en cana ese uruguayo tranfuga… A ver si algunos empiezan a quitar el poster del ñoqui este… Termino siendo peor q Passarella

7 Me gusta

Mameeta posho.
Trajimos al hijo de un amigote del ñoqui uruguayo.

5 Me gusta

Negociado turbio turbio de Francescoli

7 Me gusta

Hasta ayer no tenía articulo en wikipedia

4 Me gusta

Te mando flores que recojo en el camino :notes:

2 Me gusta