Nicolás Fonseca

No es que era menos malo, estaba mejor rodeado que es distinto.

2 Me gusta

Al lado de los nuevos este es el macho de América

5 Me gusta

Por esas actitudes de foca aplaudidora después terminamos con tipos manejando el club con llave en mano.

2 Me gusta

Mejor rodeado? jaja con quien?

Aliendro, Villagra, incluso Simón y Barco.

1 me gusta

Todos jugadores limpiados por Gallardo, salvo Barco

3 Me gusta

Villagra era suplente de este kjj

4 Me gusta

Jugador que juega para los que saben de futbol, por eso era odiado por la mayoria

5 Me gusta

Y si, ¿Cómo no va a ser suplente de este si este era un negociado de Francescoli y había que ponerlo si o si?

No porque villagra era un crack, era portillo gordo el hdp

1 me gusta

Si mal no recuerdo con Fonseca en cancha ganamos un clasico no?

2 Me gusta

Hasta Bareiro y Gattoni jugaron ese partido y estuvieron a la altura.

7 Me gusta

Si, y los recontra cago a patadas a todos.

5 Me gusta

No porque fuera un crack, porque era un negociado. Tenía que jugar Fonseca.

1 me gusta

El amateur jugaba porque villagra era peor o igual marcando, estaba pesado como driussi, era cagon como castaño y con la pelota en los pies era igual que portillo

4 Me gusta

Jugaba porque era un negociado, no le encuentren más la vuelta. No era mejor que ninguno.

5 Me gusta

A villagra le pusieron 2 guardaespaldas para asi no jugaba tan mal, aunque seguia siendo horrible. El problema de river empezo cuando el 5 tiene que jugar con tipos al lado que le cumplan funciones minimas para ser el 5 de river, que no es lo mismo que otro equipo

5 Me gusta

Eso con Fonseca ya pasaba con la diferencia de que Fonseca siendo un cadaver, tenía el estado físico de alguien joven. Ahora lo sufrimos con Enzo Pérez que apenas puede trotar porque tiene 40 años.

3 Me gusta

Enzo perez si puede jugar de 5 como necesita river, espantosamente y sin que le de el fisico pero con las minas caracteristicas tacticas mentales y tecnicas que se necesitan, fonseca villagra castaño portillo no

1 me gusta

Es como que me digas que Enzo Pérez es un jugadorazo si tiene las piernas biónicas.

1 me gusta