Chau burro de mierda, nunca más te tengo que ver con la de River, sorete, negociado de mierda!!
Nunca debió llegar este amateur, un negociado que le salió muy mal a River.
Ahora de repente no es que se va al bragantino sino al leon… que expuesto que queda todo el entramado que es el futbol… a este pibe no lo queria nadie, estaba colgado sin equipo pensando en dejar el futbol y por el solo hecho de jugar en River, destacandose poco y nada, ya tiene ofertas varias… parecia abrochado para el bragantino y ahora el que se lo lleva es el leon de mexico… todo obra de los representantes… es todo ficticio
Los gordos opinologos en la tv se cansaron de pegarle a spreen por lo de entrar 1 minuto pero estos son los verdaderos arreglados que juegan por contactos y nepotismo
Se fue llorando este homosexual, acabo de ver la entrevista que le hicieron recién.
Claro, llora porque el único equipo que hace negociados con amateur somos nosotros.
Gracias a dios un falopa menos.
Naah, siempre se lo notó con muchas ganas y entusiasmo en River, que sea un muerto no le quita lo buena persona (?) seguramente sea un tipazo
Se fue el mejor volante de River, no es mucho.
Jugadorazo que la va a romper en la Liga MX, se fue a uno de los más grandes de allá
Lo que jugaba Fonseca. Lo vamos a extrañar
Gran venta
Como se festeja que se vaya este HDP
Un tremendo negociado de Enzo
chau maraca negociado sobapete de Francescoli
encima leo hinchas de River que festejan una patada, cosa que historicamente siempre hicieron los bosteros, como festejar a Kuproviesa o como verga se llame, hasta la identidad ya perdimos
Porque no esta en Ex-River?
Seguros ya se fue? Hace días vienen diciendo lo mismo, y hasta ayer seguía entrenando, lo mismo Zabala
Ya se fue, 100% real.
Así como lo ven, va a jugar el mundial de clubes también jajajaj por eso para mí se fue ahí
Mucho hate para el negociado. El vio la chance de jugar en River y la aprovecho. El papelón es del Enzo
Acá rindió 5 puntos. Sin nivel para River pero sin ser un Nico Domingo.
Hay cosas más detestables como el negro que camina la cancha y se tira al piso en mi opinión
Pudo haber sido mucho peor. Por lo que se esperaba de antemano, se va aprobado.
Me dio mucha pena la tristeza qué tenia al irse
Naaa mentira, estoy en pija…
Pero es destacable qué el pibe valore y sepa que estuvo en el Mas grande de Sudamérica, y también es consciente que le quedó gigante
Aun asi pasaron otros peores y se fueron haciendose los pijas
Quería que se vaya de una.
Ahora, Buenas declaraciones metió .
Bien ubicado, sabiendo que jugo en el Más Grande .
Suerte en tu próximo club pibe