Nicolás Fonseca

Naah, siempre se lo notó con muchas ganas y entusiasmo en River, que sea un muerto no le quita lo buena persona (?) seguramente sea un tipazo

6 Me gusta

Se fue el mejor volante de River, no es mucho.

2 Me gusta

Jugadorazo que la va a romper en la Liga MX, se fue a uno de los más grandes de allá

2 Me gusta

Lo que jugaba Fonseca. Lo vamos a extrañar

5 Me gusta

Gran venta

Como se festeja que se vaya este HDP
Un tremendo negociado de Enzo

7 Me gusta

chau maraca negociado sobapete de Francescoli

encima leo hinchas de River que festejan una patada, cosa que historicamente siempre hicieron los bosteros, como festejar a Kuproviesa o como verga se llame, hasta la identidad ya perdimos

10 Me gusta

Porque no esta en Ex-River?

5 Me gusta

Seguros ya se fue? Hace días vienen diciendo lo mismo, y hasta ayer seguía entrenando, lo mismo Zabala

Ya se fue, 100% real.

8 Me gusta

Así como lo ven, va a jugar el mundial de clubes también jajajaj por eso para mí se fue ahí

8 Me gusta

Mucho hate para el negociado. El vio la chance de jugar en River y la aprovecho. El papelón es del Enzo

Acá rindió 5 puntos. Sin nivel para River pero sin ser un Nico Domingo.

Hay cosas más detestables como el negro que camina la cancha y se tira al piso en mi opinión

9 Me gusta

Pudo haber sido mucho peor. Por lo que se esperaba de antemano, se va aprobado.

2 Me gusta

Me dio mucha pena la tristeza qué tenia al irse :disappointed_relieved:

Naaa mentira, estoy en pija… :smile: :smile:
Pero es destacable qué el pibe valore y sepa que estuvo en el Mas grande de Sudamérica, y también es consciente que le quedó gigante

Aun asi pasaron otros peores y se fueron haciendose los pijas

9 Me gusta

Quería que se vaya de una.
Ahora, Buenas declaraciones metió .
Bien ubicado, sabiendo que jugo en el Más Grande .
Suerte en tu próximo club pibe

10 Me gusta

Pasenlo a ex, haraganes!!!

4 Me gusta

La nada misma este negociado

1 me gusta

No puedo dormir porque extraño su sonrisa en las fotos de Instragram del CARP :sob:

3 Me gusta

Porque no está en ex, no quiero leer, no vaya a ser cosa que se haya caído el pase :worried:

2 Me gusta

A dónde fue?