Nicolás Fonseca

Y si.

Igual antes debería haberse ido robocop

3 Me gusta

La cifra les debe dar vergüenza decirla, seria reconocer abiertamente que son ineptos

4 Me gusta

Acá hay varios arandela de cuero ansiosa que van a empezar a simpatizar por el club falopa ese.

4 Me gusta

Este ni siquiera es lindo igual, no va con mi estandar de belleza

4 Me gusta

CHAU CARA DE LESBIANA nunca debiste ponerte la camiseta de River muerto hdp

4 Me gusta

elpu?

3 Me gusta

Chau mogolico. Batate

4 Me gusta

Ni Harrison Yates se animó a tanto.

6 Me gusta

golazo hizo el padre y el enzzzo con meternos a este trolito y facturar a costa del CARP

9 Me gusta

¿Se fue el hombre cara de COVID?

3 Me gusta

gracias por todo idolo. (?)

hasta nunca puto inmundo

3 Me gusta

River Plate Inter GIF by Sport Club Internacional

Probando GIFS desde el editor

19 Me gusta

Al fin se va este negociado falopa, nunca debió ponerse la de River.

5 Me gusta

Espero que haya sido el ultimo 5 gay en vestir el manto sagrado.

6 Me gusta

Chau burro de mierda, nunca más te tengo que ver con la de River, sorete, negociado de mierda!!

10 Me gusta

Nunca debió llegar este amateur, un negociado que le salió muy mal a River.

13 Me gusta

Ahora de repente no es que se va al bragantino sino al leon… que expuesto que queda todo el entramado que es el futbol… a este pibe no lo queria nadie, estaba colgado sin equipo pensando en dejar el futbol y por el solo hecho de jugar en River, destacandose poco y nada, ya tiene ofertas varias… parecia abrochado para el bragantino y ahora el que se lo lleva es el leon de mexico… todo obra de los representantes… es todo ficticio

10 Me gusta

Los gordos opinologos en la tv se cansaron de pegarle a spreen por lo de entrar 1 minuto pero estos son los verdaderos arreglados que juegan por contactos y nepotismo

10 Me gusta

Se fue llorando este homosexual, acabo de ver la entrevista que le hicieron recién.

Claro, llora porque el único equipo que hace negociados con amateur somos nosotros.
Gracias a dios un falopa menos.

17 Me gusta