MUERTO HIJO DE PUTA
A Mayada, Gallardo lo viene siguiendo desde antes de ser el DT de River. Es mas el mismo jugador declaro que fue el llamado de Gallardo el que le convenció de venir a River y resignar plata. Esta bien que todos estemos calientes por el papelón que hicimos anoche, pero tampoco da para decir boludeces.
volve Guido Rodriguez, menos marca que este paquete no tenias
lo q nunca entendi de domingo es porque tarda tanto en dar un pase. traslada como si fuera aimar.
Me hace acordar a la vuelta de Almierda a River antes de irnos a la B, corre para todos lados y a los cabeza de tacho les alcanza para aplaudirlo por una barrida en el lateral, pero de esa forma desordena todo el mediocampo. Falta que en la fecha 12 se vaya expulsado en el chiquero besandose la camiseta y carton lleno.
volvi a ver el caño de ganso, corria como tonto para todos lados mientras el otro la pisaba. No sirve, mira si a Krane le iban a hacer eso?
Pareciera que no juega mal para algunos porque pone huevos, mete como Mascherano en el mundial y lo maquilla porque los termos lo ovacionan por eso, por demostrar personalidad y actitud, pero es un burro con todas las letras y no entiendo como es numero puesto en todos los partidos y encima no se desgarra, meados por un dinosaurio estamos
Encima la cara de pelotudo que tiene empeora todo.
Jaja Almeyda era un señor 5 al lado de este muerto, incluso en su vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Menos se entiende entonces porqué no lo quiere. Algo habrá pasado, porque por rendimiento no lo puede relegar.
Me vas a decir que nunca te comiste un caño en tu vida?, me parece exagerado ensañarse con el caño.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Es un pelotudo,es atolondrado y ojalá no estuviera en River, ahora bien, un caño se lo puede comer cualquiera. No me parece que sea algo sobre lo cual criticar el rendimiento de un jugador. Ademas de Domingo,tenes un montón de aspectos del juego para criticar, eso es lo que digo yo.
Me lo comi pero el chabon que me lo tiro se cayo al suelo despues de que mi pierna le metio un puntapie ![]()
Este ni siquiera hace eso, se queda mirando una vidriera mientras le pasa la pelota por entre medio de las piernas, por lo menos que demuestre tener algo de sangre
Como lamento que xolos no lo haya comprado a tiempo,encima el primer ex River que no nos cambia por mexico es esta mierda. Dejame de joder !
gracias por volver nico!
- Nadie, ni él mismo.
Desgracia
Hijo de puta, me da vergüenza que te llames Nicolás y seas una mierda, vergüenza!!
Nico domingo, Nico bertolo, Nico Sánchez ta complicado.
Pero este es titular indiscutidooo, es una verguneza
Si eso si igual su rendimiento no debería sorprender si ya fracaso 3 veces.boludos nosotros de buscarlo de nuevo.
Desde Banfield Almeyda lo planeo todo para endosarnos a este hijo de puta y a Bertolo
Basura, deja de robarle a River aunque la culpa es totalmente de Gallardo hasta almeyda se dio cuenta que no servis para River lacra