Nicolás Domingo - Olimpia

Cuando vienen los visionarios del futbol a decir que lo que se ve en este foro es un espejismo y Domingo no juega mal?

Hijo de puta sos el 5 de quite y no recuperas 1 PELOTA UNAAAA

Burro de mierda.

1 me gusta

Voy a tratar de analizar sin caer en pensar que no deberia estar aca, y menos recordando “quien” estaba antes que llegue el…

A ver, con la pelota mayormente esta bien. Erra pases, pero tambien acierta muchos. Tambien le valoro que siempre se muestre como opcion de pase para un compañero, ya sea saliendo de atras como en el medio.

Ahora bien, la principal funcion del 5 es darle equilibrio al equipo y este muchacho destruye eso. Se manda demasiado al ataque dejando a todo el equipo descompensado, intenta salir a anticipar o a presionar muuuuuuuuy arriba, pasa de largo y deja una autopista en el medio y para colmo mas de una vez arriesga mucho en pases pensando que es Redondo.

No se. Pero no es casualidad que desde que se hizo cargo del mediocampo el equipo se volvio un desquicie y que lo que pase en cada partido sea “lo que salga”

1 me gusta

MUERTO DE MIERDA ANDATE DEL CLUB

2 Me gusta

Solo nosotros traemos un 5 sin marca para reemplazar a Kranevitter.

3 Me gusta

Yo creo que ese es el principal error de Domingo hoy en día… por eso sostengo que como único cinco no sirve para jugar…

El.mayor error de este fue hacer sido futbolista

2 Me gusta

Esta mas que claro que no puede jugar de 5 solo, le va mejor con otro que lo ayude. Tiene cosas muy positivas este tipo, y por lo menos deja la vida, que para lo que somos hoy en dia, y con los jugadores pechos frios que tenemos, es mucha cosa.
Esta mejorado en esta vuelta, no es el mismo de antes, pero necesita ayuda en el medio.
Ayer fue su peor partido desde que volvio, pero seamos buenos muchachos, si jugaba Ponzio, o si jugaba Arzura de 5 ayer, tambien iban a jugar como el orto, y saben por que? Porque los demas volantes son un desastre, y a los 5 o 6 loquitos de Colon que se mandaban al ataque los tenian que marcar entre Domingo, Mammana, Ponzio y Vega, como carajo haces? claro, mientras tanto, Nacho Fernandez, D’alessandro, Lucho y Pity volvian trotando en la mitad de cancha.
Para mi puede ser de buena utilidad Domingo.
Además muchachos, si seguimos pensando en que antes jugaba Kranevitter, no nos vamos a conformar NUNCA MAS, con cualquier numero 5 que pueda llegar a jugar en River, porque Kranevitter es el mejor 5 argentino en la actualidad junto con Biglia y Mascherano, y porque esta encaminado a ser uno de los mejores volantes centrales del mundo.

Tiene los pies redondos el hijo de puta, contra la mugre se jugo un partido de correr y meter en la mitad y le alcanzo. Mas de eso no da, que tipo burro.

1 me gusta

Sos una desgracia para River. Te odio.

1 me gusta

Igual hay que ser concientes que putear a este mamarracho es desviar la mirada…

1 me gusta

Estaría casi seguro que eso se lo enseñó el tecnico que tuvo en Banfield, de ver el espacio y mandarse.
Son nº5 papa, tenes que pasar hasta un cierto limite de la cancha, tocar y volver a ocupar el lugar.

Me parece que eso le viene de algún lado …

5 Me gusta

No hay que putearlo a Domingo. Que culpa tiene ? Solo nosotros podemos ir a buscar a un tipo que lo echamos 3 veces por burro.

4 Me gusta

Y ahora de…

Se asemejan muchísimo últimamente.

1 me gusta

Si de hecho creo que lo trae justamente porque lo pensó igual que en el Banfield de Pep

1 me gusta

Es un jugador sin marca

Por eso nunca rinde, y por eso Banfield o te ganaba por 3 goles, o se comía un papelón

4 Me gusta

Alguna vez va a comer banco este paquete? Junto con Ponzio son para mi los peores de los últimos 3 o 4 partidos.

Hay gente que le chupa la pija a uno de los peores 5 de la historia de River. No marca, no es rápido para cubrir espacios, va al piso tontamente, etcétera. Cada retroceso es un peligro, por el centro del campo los rivales hacen lo que se les canta.

Jugó bien solamente contra Boc*, en los otros diez partidos de la temporada, fue un desastre. Horrible, yo no puedo entender como Gallardo y tantos otros hinchas bancan a este pecho frío. Vendimos a Kranevitter por 8 palos (regalado) y traemos al burro de Domingo que no vale dos pesos. Había que traer (y lo dije) a Mejía o a Musto.

4 Me gusta

ANDATE ESCORIA

1 me gusta